@Antoravinale 

Minerva Casero se encuentra en un gran momento profesional. A sus jóvenes 20 años, la artista forma parte del elenco de una de las ficciones más reconocidas de la pantalla chica: "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

En la pantalla de Canal Trece encarna a Lidia Morel y tiene la oportunidad de trabajar junto a Tomás Kirzner, su novio, con quien se presentó el la primera edición de los Martín Fierro de la Moda y posó con su extravagante look para las cámaras. 

En diálogo con DiarioShow.com, la hija de Alfredo Casero habló del auge profesional que atraviesa y afirmó: "Estamos trabajando mucho (en ' ATAV') y estoy muy contenta sinceramente. Estoy en un momento de mucha plenitud y me encuentro muy bien". 

Tomás Kirzner y Minerva Casero
Tomás Kirzner y Minerva Casero en la green carpet de los Martín Fierro de la Moda (Foto: DiarioShow)

"Estoy grabando cuarenta capítulos adelante de lo que ustedes ven, así que mucho no puedo adelantar", manifestó sin querer spoliar ningún episodio. Y agregó en modo de adelanto: "Nosotros dejamos de grabar el 15 de noviembre, pero no sé cuando termina de emitirse. Estimo que en diciembre o enero". 

Hace una semana su padre fue noticia en varios portales por protagonizar una feroz pelea con un empleado de un restaurante, quien le exigió a los gritos que se retirara del lugar por ser partidario de Mauricio Macri. Al respecto, Minerva, quien junto a sus hermanos le pidió a Casero que cierre temporalmente su cuenta de Twitter para cuidar su salud, anunció: "Es difícil para uno. A nadie le gustaría que insulten a su padre. Me apena y me hace sentir mal. Pero tampoco voy a hablar de eso demasiado. Es mi papá y quiero lo mejor para él". 

 
 

LEE TAMBIÉN: A los gritos, Alfredo Casero discutió con el dueño de un bar

Por otro lado, este portal indagó si comparte la misma visión política que su padre. Sin embargo, la actriz sorprendió con su respuesta. "No tengo una opinión política contundente ni argumentada. Por ende no puedo hablar porque no tengo las herramientas necesarias para desarrollar una opinión 'política y argumentada' que es lo que todos deberíamos hacer", cerró.

Minerva Casero y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Alfredo Casero'>Alfredo Casero</a>
Minerva Casero junto a su padre.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos