@Antoravinale 

Después del episodio que sufrió  Lizy Tagliani en el programa de Pampita, la humorista no tuvo problemas en volver a hablar de la conducción de la modelo y dejó en claro cuál es su punto de vista. 

La mediática explicó en la entrega de diplomas de los "Martín Fierro" que está viviendo unos de sus mejores momentos profesionales y se encuentra llena de proyectos en todos los ámbitos. En la televisión está como panelista en "Corta por Lozano", en la radio va a empezar con Santiago del Moro y también fue convocada para estar en lo de Susana Giménez.  “En teoría volvería. Digo en teoría porque soy de las que cree que en televisión nunca se sabe y no hay nada seguro”, manifestó Lizy a DiarioShow.com.

Sin embargo, confesó que si llega a tener una propuesta de Macelo Tinelli lo pensaría dos veces ya que le gustaría ir al " Bailando" porque le recuerda a momentos muy lindo en su vida. 

Lizy en la entrega de diplomas (Hernan Nersesian- Diario Crónica)


Por otro lado, Lizy realizó comentarios sobre la conducción de la modelo y habló del episodio que vivió en su programa. “Me parece que la castigan mucho.Yo contando la anécdota me sumé a eso sin querer porque lo hice de una forma graciosa", aseguró la humorista. Y agregó: "No lo quise decir en ese momento porque me pareció que ahí era exponerla demasiado, y con el tiempo contarlo se hacía más divertido. Como Moría cuando cuenta cosas de Susana".

"Me parece que a Pampita la castigan mucho". 

"Pienso que tiene que estar más tranquila y relajada con las opiniones de afuera porque me da la sensación que tiene mucha trayectoria de hacer cosas perfectas- comentó Lizy-. Ella en lo suyo es la numero 1 y está acostumbrada a que todo le salga bárbaro. Hay que relajar un poco, no preocuparse tanto, hay veces que hay cosas que salen mejor u otras peor y es así". 

Por último, la mediática opinó sobre los problemas que involucran a su amiga, Nicole Neumann  y afirmó que no tiene ningún tipo de conversación con la ex de Fabián Cubero sobre Pampita. "La gente piensa que yo estoy influenciada por Nicole y no es así", aseguró.

"Nicole tiene un montón de amigos que yo detesto y ella seguramente también le pasa lo mismo. Cuando estuvo la posibilidad de que yo empiece a trabajar con Carolina en " Pampita Online", una de las personas que me dijo que la 'iba a romper' fue Nicole. A diferencia de lo que la gente cree", finalizó. 

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos