@Antoravinale 

Después del episodio que sufrió  Lizy Tagliani en el programa de Pampita, la humorista no tuvo problemas en volver a hablar de la conducción de la modelo y dejó en claro cuál es su punto de vista. 

La mediática explicó en la entrega de diplomas de los "Martín Fierro" que está viviendo unos de sus mejores momentos profesionales y se encuentra llena de proyectos en todos los ámbitos. En la televisión está como panelista en "Corta por Lozano", en la radio va a empezar con Santiago del Moro y también fue convocada para estar en lo de Susana Giménez.  “En teoría volvería. Digo en teoría porque soy de las que cree que en televisión nunca se sabe y no hay nada seguro”, manifestó Lizy a DiarioShow.com.

Sin embargo, confesó que si llega a tener una propuesta de Macelo Tinelli lo pensaría dos veces ya que le gustaría ir al " Bailando" porque le recuerda a momentos muy lindo en su vida. 

Lizy en la entrega de diplomas (Hernan Nersesian- Diario Crónica)


Por otro lado, Lizy realizó comentarios sobre la conducción de la modelo y habló del episodio que vivió en su programa. “Me parece que la castigan mucho.Yo contando la anécdota me sumé a eso sin querer porque lo hice de una forma graciosa", aseguró la humorista. Y agregó: "No lo quise decir en ese momento porque me pareció que ahí era exponerla demasiado, y con el tiempo contarlo se hacía más divertido. Como Moría cuando cuenta cosas de Susana".

"Me parece que a Pampita la castigan mucho". 

"Pienso que tiene que estar más tranquila y relajada con las opiniones de afuera porque me da la sensación que tiene mucha trayectoria de hacer cosas perfectas- comentó Lizy-. Ella en lo suyo es la numero 1 y está acostumbrada a que todo le salga bárbaro. Hay que relajar un poco, no preocuparse tanto, hay veces que hay cosas que salen mejor u otras peor y es así". 

Por último, la mediática opinó sobre los problemas que involucran a su amiga, Nicole Neumann  y afirmó que no tiene ningún tipo de conversación con la ex de Fabián Cubero sobre Pampita. "La gente piensa que yo estoy influenciada por Nicole y no es así", aseguró.

"Nicole tiene un montón de amigos que yo detesto y ella seguramente también le pasa lo mismo. Cuando estuvo la posibilidad de que yo empiece a trabajar con Carolina en "Pampita Online", una de las personas que me dijo que la 'iba a romper' fue Nicole. A diferencia de lo que la gente cree", finalizó.