@antoravinale

Afianzada. Así está la relación de amor entre Flor Marcasoli y Esteban "Bam Bam" Morais, juntos hace más de un año. La pareja dio un gran paso y decidió que era momento de compartir el mismo techo en Buenos Aires, experiencia que había ensayado en la temporada de verano en Mar del Plata.

"Hay cosas complicadas como en todas las convivencias, es cuestión de conocerse más. Él tiene gestos divinos que me enamoran pero hay otros que no y a veces terminamos discutiendo" manifestó la bailarina a DiarioShow.com y detalló algunos de ellos: "No sube la tabla del baño, deja la toalla abollada arriba de la cama después de bañarse, lava mal los platos y cuando agarro una taza tiene cerealitos adentro".

¡Puro amor! (Instagram)

Estas cuestiones de concubinato no son suficientes para poner en peligro un noviazgo que sí estuvo cerca del final a mediados del 2017 luego que se difundieran chats telefónicos entre Flor y Fede Bal. "Ya quedó en mi pasado", sentencia la bailarina sobre el actual novio de Laurita Fernández.

Marcasoli ganó terreno en la farándula gracias a la oportunidad que le dio Carmen Barbieri en el verano de 2017 al nombrarla como su primera vedette en su revista en Carlos Paz. Sin embargo, los posteriores escándalos con Fede Bal terminaron quebrando ese "madrinazgo" artístico y Barbieri no la volvió a convocar.

La figura escultural de Marcasoli (Instagram)

El 18 de mayo, Carmen y Fede reestrenan "Magnífica" en Buenos Aires y lo hacen con varios cambios. El más grande es el debut de Sol Pérez como vedette. Un lugar que Flor reconoce haber querido tener: "Yo separo lo profesional de lo personal y el trabajo siempre es bienvenido. Me hubiese gustado que me llamen, son muy lindas las revistas que hace Carmen".

Otro llamado que espera con muchas ganas Flor es el de los productores del " Bailando 2018". Pero entonces, debería verle la cara a Laurita, la actual pareja de Fede Bal, que suena fuerte para reemplazar a Pampita. Lejos de sentirse intimidada, Marcasoli desafió: "¿Qué puede puntuarme? Es demasiado para ella, no le llega ni a los talones a las figuras que hay de verdad en el jurado".

¡La que se viene!