@LuisVenturaSoy

Un día nos levantamos y nos encontramos con imágenes de alto contenido erótico de Luciano Castro, colapsando Internet y las redes sociales en forma de aluvión. Pronto, con velocidad vertiginosa, las mismas postales íntimas que mostraban al galán también se apoderaron de los diarios, las revistas, los noticieros y los programas radiales y televisivos que no se cansaron de amplificar la situación con comentarios y resonancias de todos los tamaños y todas las índoles.

Como si todo esto fuera poco, la mujer de Luciano, la infartante Sabrina Rojas salió a asumir la filtración de las fotos de su marido, y en lugar de suavizar el tema lo dinamitó diciendo que esas imágenes realmente eran de Castro, su esposo, y que gracias a Dios hacía 10 años que se comía ese bombón.

¡Nada más ni nada menos! Entonces los temas del espectáculo fueron todos de Luciano y Sabrina con un sobrevuelo sexual, en lo anatómico y en las medidas corporales de un actor que siempre fue evaluado por su físico, más que por sus condiciones artísticas.

En uno de los tantos programas en los que mostraba a emocionadas conductoras y panelistas femeninas, pude ver y escuchar a " Pampita", que en una reflexión sobre el miembro de Castro con estupor señaló: "¡Y eso que está dormida!..." en una clara mirada de cosificación sobre un cuerpo humano.

Pude ver y escuchar a " Pampita", que en una reflexión sobre el miembro de Castro con estupor señaló: "¡Y eso que está dormida!..."

Si esto hubiese pasado sobre la anatomía de una mujer, no me quedan dudas que los medios hubieran estallado de condenas feministas contra el "machirulismo" por la actitud libidinosa del señor o caballero que incurriera en el desliz.

Pero esta vez fueron las mujeres que implementaron un claro acto der cosificación colectiva sobre Luciano Castro que quedó señalado como El Gran Macho Argentino, con las fotos sobre las que no quedó en claro quien las hizo públicas, en una circunstancia que abre además muchas dudas.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Pampita'>Pampita</a>   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Luciano Castro'>Luciano Castro</a>
Pampita opinó sobre las fotos íntimas de Luciano Castro y generó polémica.

Es cierto que la historia suele ser al revés, pero la cosificación del cuerpo de un hombre quedó en evidencia y nadie lo remarca en una nueva diferenciación de género, aunque menos habitual, pero real al fin.

Cuando medios y programas enteros hierven de derivaciones en el affaire Luciano Castro, muchos acotan que él y Sabrina Rojas preparan para el verano un espectáculo que titularían "Desnudos" y será de alto contenido sexual, potenciando aún más este tema con todos los asteriscos que el mismo generó.

Eramos pocos y aparecieron las fotos de un popular galán de nuestra escena donde sus zonas más pudendas encendieron el debate más polémico en todos los espacios mediáticos. Tengamos paciencia porque esto recién empieza y no faltarán nuevos capítulos en un guión en el que las inocencias brillan por sus ausencias y las complicidades dejan mucha tela para cortar. Te lo digo yo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos