@LuisVenturaSoy

Sin que nadie lo regara, ni lo cuidara ni tratara de promoverlo, la realidad demuestra, una vez más, que el amor es imprevisible, natural y, cuando aparece, no hay nada ni nadie que lo puede controlar. Así fue presentado el romance repentino y desconocido de Julieta Ortega, la hija mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, y el joven militante Camilo Vaca Narvaja, heredero del duro e histórico líder montonero que en los años 70 protagonizó atentados y enfrentamientos trágicos en el proceso de la dictadura militar.

¿Quién lo hubiera imaginado si ellos no hubieran tomado la determinación de hacerse fotos en imágenes definitivamente de pareja para subir a sus redes sociales? Algo así como ponerse de acuerdo en mostrar qué tan enamorados están en una pareja que no deja de generar resonancia por todos lados.

El presente amoroso de Julieta Ortega con Camilo Vaca Narvaja(Ruben Paredes/ Crónica)

Porque ella es la hija de un ex gobernador provincial, ex candidato vicepresidencial y ex parlamentario junto a la otrora directora de una Fundación Solidaria Provincial que también tuvo su momento político. Y él, justamente el novio, no es otro que la ex pareja de Florencia Kirchner, la hija de los ex presidentes de la Nación durante tres períodos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, también la hermana de Máximo y como si todo esto fuera poco, Camilo es el padre de la pequeña Helenita, que se encuentra a su cargo por el momento, debido al diagnóstico de salud que le toca vivir a su mamá buscando recuperación en Cuba.

¡Wowww! Qué historia y qué nombres para potenciar en una pareja que no ha dado demasiados detalles en cuanto a cómo y cuándo se conocieron y que de buenas a primeras y con el amor a flor de piel toman la decisión, sin pedir permiso, de estar juntos.

"Qué historia y qué nombres para potenciar en una pareja que no ha dado demasiados detalles en cuanto a cómo y cuándo se conocieron"

No es fácil en estos tiempos encontrar el amor en una sociedad que corre a toda felicidad, y conmueve el ver a una mujer triunfadora como actriz y comunicadora como Julieta Ortega, descubrir en un apellido político muy pesado al hombre que ella buscó en este tiempo de su vida, cuando a él también le pasan muchas cosas que bien podrán haberlo distraído de este sentimiento que hoy los une.

Muy seguros se deben haber sentido ambos para llegar a la instancia de anunciar fotográficamente que se han convertido en pareja, sin dar muchas explicaciones. Ellos son lo que muestran en imágenes algo tan fácil como complejo como es el amor. A buen entendedor, pocas palabras. Te lo digo yo.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos