A pocos del estreno, el 24 de mayo, se conoció un nuevo tráiler de "Animal", thriller dirigido por Armando Bo y protagonizado por Guillermo Francella y Carla Peterson

La película filmada en Mar del Plata y Buenos Aires es una producción de Rebolucion, MyS Producción, Telefe,  y en coproducción con Bowfinger International.

Mirá:

Animal” es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera.
 
Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar.
 
 
Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. Va a ser una película que será necesario ver.