Guillermo Francella se mantiene activo en la actuación con un nuevo proyecto que verá la luz en 2022. Se trata de una película llamada “Granizo” que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale y ya terminó su etapa de filmación, realizada en los primeros meses del 2021.

Si bien no se conoce la fecha exacta de estreno, se reveló que estará disponible en la mitad del próximo año a través de la plataforma Netflix. El film ya ha entrado a su etapa de postproducción, según lo detalló su director en entrevista con Marcela Coronel en el programa “Mientras Tanto”.

El actor interpretará a Miguel Flores, un meteorólogo de gran carrera que cuenta con la particularidad de no haber fallado un pronóstico en 20 años. Los problemas para él comienzan el día que no logra acertar con la predicción del tiempo, lo que genera reacciones negativas en sus seguidores.

Imágenes del rodaje de "Granizo".

Habla sobre el proceso que vivimos actualmente de cancelación. Sos un Dios, decís algo y de un día para el otro ya no. Él se da cuenta de que está preso de la fama, y que se perdió de sí mismo”, reveló Carnevale a varios meses de su estreno.

Además, tuvo palabras de elogios para el protagonista de la película. Guillermo es un actor estupendo, es uno de los grandes que tenemos en nuestro país”, detalló sobre la participación del actor en “Granizo”.

El producto de Netflix es el primer proyecto que participa desde la llegada de la pandemia de Coronavirus, por lo que se mostró contento por el regreso al trabajo luego de un momento complicado en cuanto a la actividad laboral.

Francella interpretará a Miguel Flores.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos