El jueves 2 de enero llegó a todos los cines una de las películas animadas más esperadas de los últimos años: Frozen 2. Se trata de la secuela del film de Disney en el que la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino y su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir.

En la película aparecen nuevos personajes que acompañarán a Elsa, Anna, Olaf Kristoff y Sven en una nueva aventura. En el film los protagonistas conocerán a Yelena, Honeymaren y su hermano Ryder, pertenecientes a la tribu Northuldra.

También se encontrarán con Mattias, un teniente atrapado en los árboles del bosque encantado junto a sus soldados hace 30 años. 

Por último, la película también cuenta con Bruni, una salamandra que se hace amiga de los protagonistas y los meterá en problemas. 

El tráiler: