Se trata del relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos: la de la Iglesia Católica. De la mano del brasileño Fernando Meirelles, director nominado al Óscar por "Ciudad de Dios", y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar, esta producción aborda distintas facetas del religioso argentina, cuyos años más jóvenes como arzobispo de Buenos Aires están a cargo aquí de Juan Minujin

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

Minujín interpreta a Bergoglio en una temprana edad. 

Durante una entrevista reciente, Minujin habló sobre este trabajo: “Fue una experiencia increíble. Es una película enorme. Y ya hizo un recorrido muy promisorio en los festivales en los que estuvo, como el de Toronto. Meirelles, un director híper consagrado, es muy abierto a escuchar propuestas... Lo admiro desde que filmó Ciudad de Dios”.

"Los dos papas" estará disponible en los cines el 5 de diciembre, y luego online. 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos