La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en "Los Increíbles 2", pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes súperpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

El filme animado, nueva película de Disney-Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

Para calmar la ansiedad de sus fans, el primer tráiler de la película:
 

 

Estrenada en 2004, "Los Increíbles" recaudó más de $633 millones de dólares en todo el mundo. Con más de $70 millones recaudados durante el fin de semana de apertura, se convirtió en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada. 

Además, la película ganó dos Premios Oscar en 2004 a la mejor película de animación y mejor edición de sonido.