Desde hace cinco años la canción "Let It Go" suena fuerte en las casas de cada una de las criaturas que vieron "Frozen" y quedaron enamorados de la exitosa película animada.

Tranquilos padres que ahora podrán cambiar de canción. Disney presentó en las redes sociales el primer tráiler de "Frozen 2", donde vemos el regreso de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

En el video se ve una historia mucho más oscura que la que se mostró en la primera parte, estrenada en 2014 en Argentina. En "Frozen 2", las imágenes comienzan con Elsa sola en una playa tratando de usar sus poderes para correr sobre el agua. Ella tiene éxito al principio pero termina siendo consumida por las olas antes de llegar demasiado lejos. 

El resto del tráiler, vemos lo que parece ser la pandilla en una aventura de riesgo lejos de casa. Están en un territorio desconocido, enfrentándose a obstáculos invisibles. 

El final del adelanto generó suspenso cuando Anna saca la espada de Kristoff de su cinturón y la lleva sobre alguien aunque no se sabe quién podría ser.

Otro dato llamativo es que Elsa estrena nueva look dejando atrás el icónico vestido de la primera película por otro mucho más guerrero.