"Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald", de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas de "J. K. Rowling’s Wizarding World". Se trata del mundo mágico creado por la escritora británica antes del nacimiento de Harry Potter.

Jude Law y Eddie Redmayne, en "Animales Fantásticos. Los Crímenes Grindelwald"

El film, protagonizado por el actor Eddie Redmayne, transcurre en 1927, en París, unos meses después de la primera película. Después de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el villano Grindelwald (Johnny Depp) ha hecho un escape dramático y se ha encargado de reunir seguidores para su causa, elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es su antiguo mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law), que recluta al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que lo ayude en la difícil tarea de traer paz al mundo mágico, que cada vez está más dividido.

El elenco lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

El estreno de “Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald" está programado para el 16 de noviembre de 2018.