Después de tanto tiempo de espera se estrenó en las salas de los cines "Once Upon a Time in Hollywood" (Había una vez en Hollywood), la película del reconocido Quentin Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. 

El film transita en la década de los 60' y se la puede conciderar como una pieza que muestra su amor al cine ya que refleja el nacimiento del Nuevo Hollywood con películas como "Easy Rider". 

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. 

No obstante, una de los personajes que aparecen en esta nueva obra de Tarantino es la mismisima Sharon Tate, (interpretado por Margot Robbie)una actriz y modelo que a dos semanas de dar a luz fue asesinada  el 8 de agosto de 1969, junto a Joanna Pettet y Barbara Lewis, por los miembros de la "familia" de Charles Manson y sus cuerpos fueron encontrados la mañana siguiente por el ama de llaves de Tate, Winifred Chapman.

En la ficción del director de cine se muestra al restaurante sobre Beverly Boulevard en el que Sharon Tate y sus amigos Jay Sebring, Wojciech Frykowski y Abigail Folger, cenaron por última vez.   

Sharon Tate falleció a los 26 años.

Además, una de las escenas más imporntes es cuando Sharon y Roman Polanski salen de fiesta en un majestuoso auto de época hacia la mansión Playboy. 

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos