El Super Bowl LII no defraudó a los amantes del cine. El juego estuvo repleto de avances de próximos estrenos; incluyendo la misteriosa tercera película de Cloverfield y hasta la secuela de Jurassic World. Pero también hubo espacio para las sorpresas con "Avengers: Infinity War".

Se trató de algo inesperado para los miles de fanáticos alrededor del mundo. No había una sola noticia que insinuara la posibilidad de la transmisión de un nuevo avance de la película. 

Pero el espacio era demasiado bueno como para desperdiciarlo y Marvel Studios tomó a todos por sorpresa con la liberación de un teaser nuevo, donde en 30 segundos elevan las expectativas aún más.

La nueva película de Marvel Studios estrenará en cines del país el 26 de abril. Aquí el adelanto:

"Avengers: Infinity War" se centrará en Thanos y su búsqueda por tener todas las Piedras Infinitas, las cuales tienen el poder de remodelar la realidad y destruir el universo una vez que sea colocadas en el Guante Infinito.

De lo que más se destaca de este pequeño avance es Spider Man en el espacio, el nuevo traje de Iron Man, el nuevo escudo de Capitán América y los rumores de que Vision tendrá una participación importante aquí