Miles mujeres envidiaron a Sofía Clérici en el 2015 cuando Romeo Santos la invitó a subir al escenario en el recital que dio en River.

La infartante morocha de los tatuajes participó del hit "Propuesta Indecente". Ambos se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

Pasó el tiempo y Clérici hizo una revelación impactante al hablar sobre aquella performance hot. "Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema "Propuesta indecente" y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen 'te tiene que besar, te tiene que tocar', bueno pero es gay, vamos". 

"Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo", lanzó en el ciclo "Con amigos así", el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO.