@perez_daro

"Nada ni nadie, nunca, nos separará", dice Jack a sus hermanos cuando están en peligro. Para la familia Marrowbone es imprescindible mantenerse unida, no sólo por el afecto, sino por una cuestión de supervivencia. "Secretos ocultos", uno de los filmes estrenados el jueves, maneja con maestría elementos del drama entrecruzados con géneros como el thriller y el terror sobrenatural.

En la década del ‘60, un grupo de hermanos, Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton, uno de los protagonistas de "Stranger Things"), Jane (Mia Goth) y Sam (Matthew Stagg) viven con su madre Rose (Nicola Harrison) en una granja en medio del campo. Todos escaparon de su violento padre (en tiempos en los que la violencia doméstica no era un problema demasiado grave). Todo era paz entre los Marrowbone hasta la muerte de Rose, pues aparecerá un abogado que al darse cuenta de que los hermanos se han convertido en huérfanos, intentará separarlos.

Así comenzará una batalla para permanecer unidos, aunque ese no será su único problema: algo en su nueva casa en la granja los agobia. De allí se entiende el "nada ni nadie" de Jack como máxima protectora. La trama del filme dirigido por el español Sergio Sánchez (guionista de "El orfanato") inteligentemente juega con esa suerte de emboscada, entre las amenazas externas e internas, y si bien manipula al espectador, distrayéndolo adrede como si fuese un acto de magia, "Secretos ocultos" es una gran propuesta original dentro del género.

¡Mirá el trailer!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos