El hilo fantasma: Londres de la posguerra, año 1950. El modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma, una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

 

Adiós entusiasmo: Axel, de diez años, vive con su madre Margarita y sus tres hermanas veinteañeras en un departamento de Monserrat. Por decisión propia, Margarita está encerrada en su cuarto como parte de un tratamiento casero que no se termina de explicar. Ante el pedido inicial de su madre, Axel y sus hermanas deberán jugar a ser sus guardia-cárceles en un extraño acuerdo de auto-preservación. Así será el trato entre ellos, hasta que Margarita busca quebrarlo. Axel deberá decidir entonces a cuál de las órdenes contradictorias de su madre obedecer. 

 

 

En pedazos:  La vida de Katja se derrumba cuando su familia sufre un atentado. Cegada por el dolor, sólo tendrá en mente un objetivo: que se haga justicia. 

 

Cetáceos: Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva, él viaja por trabajo y ella se queda rodeada de cajas y objetos embalados. Empujada por el desorden, vive nuevas e imprevistas experiencias postergando sus obligaciones laborales. Alejandro se comunica constantemente para contarle sus éxitos profesionales y aunque Clara simula normalidad, oculta salidas, actividades que inicia, personas que conoce. Mientras miente, algo se despierta en ella: comienza a advertir que las cosas ya no están en el mismo lugar que antes. 

 

Entre viñedos: Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con su hermana Juliette y con su hermano Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen.

 

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft 3D:  Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.

 

Luciferina:  Natalia es una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una `luminiscencia` que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento. El suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don. 

 

¿Quién es papá? : Los gemelos Peter y Kyle Reynolds son dos adultos que han vivido engañados. Su excéntrica madre, Helen les hizo creer que su padre falleció cuando eran muy jóvenes. Nada menos que en la fiesta de casamiento de ella, ante un cuestionamiento del atribulado Peter, Helen decide decir la verdad, o lo que sabe de ella. La revelación sobre la identidad de su padre los llevará por todo el país, cruzando los personajes más insólitos y las situaciones más absurdas, en búsqueda de la ansiada figura paterna. 

 

El padre de mis hijos: Eva no está en su mejor momento: con treinta y muchos su novio la dejó de un día para otro, sin motivo aparente y tendrá que volver a la casa de sus padres. En este contexto Eva comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comienza como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa pero Eva realmente quiere ser madre o la presión de los demás es tan insoportable que terminó asumiendo un deseo que no es el suyo?