"BEPO": Basada en el libro "Bepo: vida secreta de un linyera", de Hugo Nario, narra las vivencias de un croto legendario, José Américo "Bepo" Ghezzi. Situada en 1935, propone un viaje filosófico hacia un mundo de linyeras y anarquistas que vivían libremente viajando en los trenes de carga por el país.



"CAUCE": Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.

"EVA": Toma el backstage de la puesta de la "ceremonia teatral" titulada "Eva", acerca de Eva Perón, del poeta Vicente Zito Lema, que tuvo lugar en la fábrica recuperada Impa, en 2017.



"LIGA DE LA JUSTICIA": Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.



"A LA GUERRA POR AMOR": Julio de 1943, cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia: Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio con el hijo de un jefe mafioso, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma de casarse con ella es pedirle la mano al padre de Flora, que vive en Sicilia, que en esos momentos se encuentra bajo el yugo de las tropas nazis.

"THE SQUARE": Christian, manager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento con estrategias por cierto polémicas, la publicidad produce malestar en el público.



"BIENVENIDO A ALEMANIA": Una familia acomodada de Munich recibe a Diallo, un refugiado nigeriano que pronto se gana el cariño de la familia. Sin embargo, la familia se ve puesta a prueba cuando tienen que enfrentarse al racismo, la burocracia y las sospechas.