"VEREDAS": Es la historia de Federico y Lucía, dos jóvenes que se cruzan en una ciudad signada por obsesiones y persecuciones, y donde el azar se hace presente para guiarlos hacia un cambio en sus vidas.

"EL FUTURO LLEGÓ": El polo petroquímico instalado en Ingeniero White de la mano del discurso del "progreso" promete que Bahía Blanca se transformará en la California argentina. La realidad es mucho más dura. Pero en este panorama desolador surgen las voces y los cuerpos de la resistencia popular.

"MUJER ENTERA": Documental que enfoca desde un punto de vista social y psicológico al consumidor de prostitución en el actual contexto que analiza esta problemática desde nuevos ángulos.

"THOR 3: RAGNAROK": Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok, porque significaría la destrucción de su planeta natal, y el fin de la civilización. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

"EL SEDUCTOR": Casi al final de la Guerra de Secesión, un soldado sureño malherido es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Se las arregla para llevarle a la casona, aunque al principio todas las mujeres están aterrorizadas, pero cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando, y el ambiente se enturbiará a causa de los celos.

"LOVING VINCENT": Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh.
Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo -tal y como el propio Vincent lo hubiera hecho- al que se le ha dado movimiento.

"UNA RAZÓN PARA VIVIR": El aventurero y carismático Robin tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer poliomielitis mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa para ayudarlo a superar su discapacidad.

"EL PEQUEÑO VAMPIRO 3D": Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros, que conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros, y lo ayudará en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvan a la familia de Rudolph.