“ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE”: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos a las ordenes de su malvada propietaria. La joven tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: no puede ver su pasado...

“SINFONÍA PARA ANA”: Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70′, y junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. 
Cuando conoce a Lito, todo se transforma, y las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo y su corazón queda atrapado entre dos pasiones.

"OTRA MADRE": Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre, donde también convive con su hija, su hermana y su abuela; todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera.

“GEO-TORMENTA”: Después de un misterioso fallo en cadena, de gran parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, Jake, un diseñador de satélites deberá viajar al espacio y solucionar el problema, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

“MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA”: Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada.

“AMITYVILLE: EL DESPERTAR”: Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

“UN PAPÁ SINGULAR”: Brad cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con la vida exitosa de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a visitar diferentes universidades en la costa este americana, se encuentra con algunos de ellos que lo hacen sentir inferior por las decisiones que ha tomado en su vida.