"La estafa de los Logan". 

"ZAMA": En el siglo XVIII, Don Diego de Zama es un oficial español localizado en un lugar indefinido de lo que hoy es Paraguay, que después de mucho tiempo desea su traslado al Río de la Plata, algo que se posterga una y otra vez, forzándolo a enfrentar enemigos impiadosos.

"VEREDAS": La historia de Federico y Lucía, dos jóvenes que se cruzan en una ciudad signada por obsesiones y persecuciones, y donde el azar se hace presente para guiarlos hacia un cambio en sus vidas.

"ADIÓS QUERIDO PEP": Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. 
Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

“FRANCESCA”: Pasaron quince años de la desaparición de Francesca, la hija del reconocido artista Vittorio Visconti, y la comunidad está siendo acechada por un psicópata empeñado en limpiar “impuras y condenadas almas”. Moretti y Succo, cuestionados por su ineficiencia en la fuerza policial, son los encargados de investigar estos crímenes.

"LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA": Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos.

"¡MADRE!": Una mujer recibe con sorpresa que su marido deja entrar a si casa a unas personas a las que no había invitado. El comportamiento de su marido deviene extraño y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

"LA ESTAFA DE LOS LOGAN": Jimmy es un hombre de familia de Virginia, que comanda a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para saquear la competencia Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para meterse en el sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta a Joe, pero un malentendido en la programación complica el plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante el Nascar. Mientras tratan de concretar el robo, los Logan enfrentan un último obstáculo, una implacable agente FBI que comienza a investigar el caso.