Juan José Campanella finalizó el rodaje de su nuevo film “Regreso Triunfal”, una comedia producida por 100 Bares y Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN), en coproducción con Tornasol (España) y Jemsa, cuyo estreno está previsto para mayo de 2019.

El film cuenta con un elenco de lujo: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande. Completan el equipo la actriz española Clara Lago y Nicolás Francella.

Regreso Triunfal” está basada en otra película, "Los muchachos de antes no usaban arsénico", del hermano de Mirtha LegrandJosé Martínez Suárez y Ricardo Giustozzi.

La versión de Campanella cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos