El protagonista de "El secreto de sus ojos", Ricardo Darín, sumó un triunfo más a su CV, dado que la coproducción española, francesa e italiana "Everybody Knows (Todos lo saben)" que protagonizará junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, fue seleccionada para abrir la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, en la Costa Azul de Francia.

La película fue escrita y dirigida por el iraní Ashgar Farhadi, doble ganador del Oscar a la mejor película extranjera por "La separación" (2012) y "El viajante" (2017). Su estreno en Argentina está previsto para el jueves 13 de septiembre y se trata de un Thriller filmado en Torrelaguna, un pueblo de Madrid, en donde Penélope interpretará a "Laura" una mujer que viaja de Buenos Aires a España para una interesante reunión familiar.

 

La felicidad de trabajar con amigos

Una publicación compartida de Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

 

La sorpresa de la elección del filme cayó de imprevisto debido a que, la mayoría de veces, los organizadores del evento optan por que la apertura sea con películas francesas. Con ésta, sería la segunda vez que una película española abre el festival. La primera fue "La mala educación" de Pedro Almodovar en 2004.