Después de "Matrix", "Matrix recargado" y "Matrix revoluciones", se estrena "Matrix Resurrecciones", la cuarta película de la saga que llegará a los cines y a la plataforma de HBO Max en diciembre próximo. 

Este jueves se lanzó el trailer oficial en el que se puede ver a Thomas, (Jonathan Groff), que atraviesa las primeras etapas de la píldora roja que Neo (Keanu Reeves) experimentó. Debe acudir con su terapeuta, interpretado por Neil Patrick Harris, para contarle sus problemas.

El protagonista indica que tiene sueños que se trastocan con la realidad. "¿Enloquecí?", se pregunta él. Mientras que el profesional le responde: "Acá no decimos esa palabra". Sin embargo, un hombre, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, entra en su vida.

De esta manera se retomará el universo de la tetralogía y deberá elegir entre la píldora azul, y permanecer fiel a la realidad que conoce u optar por la roja y vivir nuevas experiencias. 

La directora Lana Wachowski realizó la nueva franquicia que redefinió un género y que reunió a artistas como Reeves y Carrie-Anne Moss en sus icónicos papeles Neo y Trinity.

Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith, también integran este film.

¡Mirá el trailer oficial de "Matrix Resurrecciones"!