Una triste noticia impactó directo en el mundo del espectáculo. Matthew Mindler fue hallado sin vida en las cercanías del campus de la universidad de Millersville, Pensilvania. El actor estadounidense había desaparecido hace tres días por lo que se había desplegado una búsqueda.

El joven tenía 19 años y llevaba tres años alejado de la actuación por decisión propia. Su aparición más recordada fue en “Nuestro estúpido hermano”, película que tuvo el protagonismo por parte de Paul Rudd en 2011.

Todavía no se conocieron las causas de su muerte pero está claro que fue en condiciones sospechosas. La universidad publicó un comunicado en el que anunció su triste final y detallaron que su cuerpo sería trasladado para que se investigue lo ocurrido.

La última aparición con vida de Mindler fue el martes por la noche, cuando salió de su dormitorio. La noticia tomó por sorpresa a muchos estudiantes y habitantes cercanos de la institución educativa. El actor estaba en su primer año de los estudios, por lo que estaba iniciando una nueva etapa en su vida.

El final de su carrera fue en 2016, con su actuación en la película “Chad: An American Boy” pero decidió ponerle punto a su faceta artística. Se espera que en los próximos días se conozcan más datos sobre su deceso luego de que encontraran su cuerpo a pocos kilómetros de la universidad.