La película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, ya es el film para adultos más taquillero de la historia. Pero además recaudó 20 veces más de lo que costó su producción. Y aún no se estrenó en el gigantesco mercado chino. Hasta ahora se ubica al tope entre los fi lmes más concurridos. De esta manera, el reinado de la película de DC en la taquilla local ya lleva seis semanas consecutivas.

Como parte de su gran escalada a nivel internacional, el filme volvió a quebrar otro límite al sobrepasar los mil millones de dólares. Se trata del primer largo de categoría R que logra hacerlo. Para colmo, partiendo de un presupuesto irrisorio: 62 millones de dólares, lo que la convierte en una de las más taquilleras de la historia. Y hay que tener en cuenta que aún no se estrenó en el gigantesco mercado de China, por lo que la recaudación se espera sea mucho mayor.

Ante tamaño nivel de ganancia era de esperarse que la segunda parte se convierta en una posibilidad. Y, pese a que su director varias veces aseguró que no, en los últimos días Todd Phillips puso las condiciones a cumplir en caso de llevar adelante un nuevo envío.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos