La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de “Palau”, la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo.

La película comenzó a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, lugar de nacimiento de Luis, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias.

Este largometraje marca el regreso de Gastón Pauls  a la actuación. El actor es el protagonista junto a un elenco que incluye a Michel Noher, Alexia Moyano, entre otros reconocidos actores.

Se trata de una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau – se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

"Me siento absolutamente orgulloso de que mi querido y respetado Luis Palau haya confiado en mi para interpretarlo en el film. Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío", afirmó orgulloso Pauls. 

El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre de 2018.