"El Ángel", la película dirigida por Luis Ortega que narra la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch, fue elegida para competir en el prestigioso Festival de Cannes.

El film está protagonizado por Lorenzo Ferro, hijo de Rafael Ferro, quien sorprende por su gran parecido con el criminal. La producción mantuvo en secreto la personificación del joven y hoy reveló las primeras fotos de Ferro como Robledo Puch. 

Ferro personificando a Robledo Puch. 

La película cuenta también con las actuaciones de Cecilia Roth, Peter Lanzani y el Chino Darín. Se trata de una coproducción hispano-argentina, entre Underground, KSFilms y El deseo.

"#ElAngel de Luis Ortega competirá en el Festival de Cine más importante del mundo #Cannes en #UnCertainRegard muy orgullosos de estar allí con nuestra primera película junto a nuestros Co Productores", escribió Pablo Culell en Instagram. 

El caso de Robledo Puch causó conmoción en el país en la década del 70. El asesino, que en ese momento tenía 20 años, fue sentenciado a cadena perpetua por 10 homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio y la participación en dos violaciones, más 17 robos, dos raptos y dos hurtos.