Ricardo Darín compartió con mucha alegría en sus redes sociales el primer adelanto de su nueva película.

Junto a Luis Brandoni y Verónica Llinás, el prestigioso actor protagoniza "La odisea de los giles", dirigida por Sebastián Borensztein y basada en "La noche de la usina", novela de Eduardo Sacherien. Estrena el 15 de agosto en cines.

La historia de "La odisea de los giles" transcurre en un pueblo perdido de la provincia de Buenos Aires, llamado O’Connor, muchas cosas están a punto de extinguirse.

Durante la crisis económica de 2001 que desembocó en el corralito bancario, un grupo de vecinos se propone reunir el dinero necesario para llevar a cabo un proyecto que podría ser una salida de la decadencia y la pobreza. Pero en medio de la incautación general de los ahorros, sufren una estafa particular que los decide a recuperar lo perdido.

En el relato, el autor describe la historia de esa merecida revancha de los perdedores, consumada en una noche legendaria y secreta que quedará en el recuerdo. Darín interpreta a un exfutbolista que vive en esa pequeña localidad cerca de Buenos Aires y que tiene la idea original de crear una cooperativa.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos