@Perez_daro 

" Gorda" nos habla directamente. No juzga, pero invita a reflexionar todo el tiempo. Se ven conversaciones entre personas gordas que se conforman porque es lo que les enseñaron. Entre gordos y flacos que no se entienden. Entre flacos que discriminan aunque intenten no hacerlo. Todo el tiempo podemos sentirnos identificados de alguna forma. Pero no interpela de un modo sentencioso, sino a través del humor y la sensibilidad.

La historia es la de Joy, una joven que apenas se conforma con su vida y su trabajo y que, luego de enviar erróneamente un mensaje de voz a un grupo de compañeros de su colegio primario, cree que nada puede empeorar, pero sucede todo lo contrario. Comienza a asumir con orgullo su identidad al echar por tierra con toda la hipocresía y los prejuicios de la sociedad.

Escena de la miniserie " Gorda".

En tan solo ocho capítulos de aproximadamente 15 minutos de duración, " Gorda" no pierde nunca el foco de lo que quiere contar, siendo consciente de la ficción como herramienta social. No deja de ser una producción amigable para ver, al mismo tiempo que incomoda en cada escena. Interroga sin dejar de ser ficción, en tanto se manifiesta siempre realista.

Ganadora del premio "Mejor Ficción del Año" en la última entrega de premios de los Martín Fierro Digital, la serie, que fue dirigida por tres mujeres, Tamy Hochman, Bárbara Cerro y Sol Rietti, y fue protagonizada por la excelente Karina Hernández, se puede ver en todas las plataformas de UN3 de forma gratuita y on demand desde la web de la universidad, aplicación y demás plataformas, como cine.ar y el canal oficial de YouTube de UN3.

¡Mirá el tráiler!

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos