Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: crónica completa del escándalo del 2021

La infidelidad que cometió el futbolista con la actriz desató la furia de la empresaria, quien no dudó en exponerlo y desatar una gran polémica. ¡Mirá!

1

La historia de Wanda Nara que expuso el escándalo

Wanda Nara expuso el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez a través de una historia de Instagram. Claro que la empresaria no dio nombres en primer lugar y mantuvo el misterio por algunas horas. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fueron las palabras que utilizó y despertó los rumores de una crisis con su esposo y padre de sus dos hijas.

2

La tercera en discordia era apodada "La rompe hogares".

No había un nombre confirmado por parte de Wanda Nara sobre lo ocurrido con su esposo. Sin embargo, a los pocos minutos comenzó la versión de que su historia estaba apuntada a la China Suárez, sobre todo por sus antecedentes. La actriz ya había sido la tercera en discordia de otro matrimonio años atrás, en el recordado caso entre Pampita y Benjamín Vicuña. Según lo que mencionó la cuenta “Chismes de Ker”, la mencionada era apodada “la rompe hogares”.

3

La China Suárez negó todo

A las pocas horas, salieron las primeras palabras de la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, le habría dicho a su círculo según informó MDZ. Poco tiempo después, quedará mostrado que no eran ciertas sus palabras.

4

Los extraños posteos de Mauro Icardi para Wanda Nara

Si bien Wanda Nara armó sus valijas al instante y viajó a Milán, Italia, Mauro Icardi comenzó con movimientos más que extraños en sus redes sociales. El día de la madre, a menos de 24 horas de la publicación la polémica historia, le dedicó un posteo que ignoraba por completo la crisis. “Feliz día mamucha”, escribió junto a serie de fotos de los dos y su familia.

5

Wanda Nara, decidida a separarse

La traición que recibió Wanda Nara parecía ser determinante para terminar con su matrimonio. La empresaria se marchó de su casa, le dejó sus cinco hijos a su ex Maxi López y compartió una foto en sus historias de Instagram sin anillo de casamiento. Como si fuera poco, en “Los Ángeles de la Mañana” detallaron que ella le pidió el divorcio al futbolista después de encontrar los chats con la China Suárez. "Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos. Ella está dolida por la China, no por la guita", mencionó Yanina Latorre.

6

El explosivo tweet de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti

Una polémica inesperada ocurrió con Alejandra Maglietti. La panelista de “Bendita” acudió a su cuenta de Twitter para brindar una opinión: “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama se lleva puesta a otra mujer. Expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años”. A los pocos minutos, la empresaria tuvo una respuesta sin filtro que se viralizó al instante. “¿Necesitás nombres boludi… o un mapa para saber quién es la putit… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, escribió.

La picante respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti.
7

Se filtraron fotos íntimas de la China Suárez para Mauro Icardi

En medio del escándalo, comenzaron a circular en internet las fotos que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi en las conversaciones que tuvieron. Algunos tatuajes confirmarían que se trataba de ella, aunque dichas imágenes no fueron difundidas por los canales ni medios de comunicación.

8

Mauro Icardi intentaba pero Wanda Nara seguía dolida

A pesar de un intento de Mauro Icardi por demostrar que su esposa lo había perdonado, Wanda Nara volvió a aclarar que estaban distanciados. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras. Te amo”, escribió el futbolista en lo que parecía una reconciliación. A pesar de esto, la empresaria explicó que todavía no lo había perdonado. “Las fotos que subió Icardi son viejas. Él le pidió perdón de rodillas y ella le dijo que no. Ella está muy deprimida”, comentó Yanina Latorre.

9

El descargo de la China Suárez

Finalmente, la China Suárez rompió el silencio en sus redes sociales con una serie de historias en su cuenta de Instagram. “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia”, menciona en su carta. Además, agregó: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos". 

Tal como se esperaba, se despachó contra Wanda Nara por su enojo: "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz". La reacción pública no le fue favorable, algo que le hizo llegar nuevas críticas.

10

Wanda Nara y una contestación contundente

Lejos de mantenerse en silencio, Wanda Nara respondió fe una manera explosiva la serie de historias que publicó la China Suárez. Con un collage de fotos de los últimos tres meses de su familia, la empresaria escribió como reacción: "De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma". Como si fuera poco, agregó en la misma imagen que todo el material compartido estaba publicado, lo que dejaba en evidencia a la actriz.

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez.
11

Inesperado ataque de Mauro Icardi a Wanda Nara

Wanda Nara comenzó a divertirse en su cuenta de Instagram con algunas fotos subidas de tono en las que claramente no estaba acompañada por Mauro Icardi. Para sorpresa de muchos, el futbolista se tomó un recreo de sus intentos para reconquistar a su esposa con un explosivo mensaje contra ella. A través de una historia de Instagram, publicó una foto en la que la empresaria dormía al lado de ella pero lo llamativo fue el texto. "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. En qué quedamos? No me queda claro", escribió para luego borrar a los pocos minutos. 

12

Pocos días más tarde, con varias declaraciones de amor de Mauro Icardi en sus redes sociales, Wanda Nara sorprendió con una publicación. La empresaria decidió volver a apostar por su familia y perdonó a su esposo, quien había tenido un encuentro fallido con la China Suárez. "Quedé muy herida, cada día le pedí a Mauro el divorcio", mencionado en la primera parte.
Ademas, reveló la postura del futbolista: "En dos días aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo (divorcio). Al diario siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás". La ex pareja de Maxi López mencionó en lo que resultó la reconciliación: "Teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él". 

El anuncio de Wanda Nara.
13

La agresiva carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

Tal como se esperaba, a las pocas horas se filtró la carta que le dedicó Mauro Icardi y Wanda Nara. A diferencia de lo que había dicho la empresaria, el tono de las palabras no eran demasiado cariñosas. "Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotu... Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos", comenzó leyendo la panelista.

"No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien", agregó en uno de los fragmentos más polémicos. “Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos”, detalló Icardi en un tono muy polémico.

Por último, apuntó contra su esposa: "Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo mirás pelotudeces y mandás data a la prensa”.

La carta de Mauro Icardi a Wanda Nara.
14

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo un encuentro con la China Suárez

Luego de semanas de rumores, Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo un encuentro con la China Suárez. Sin embargo, ambas partes coinciden en que no hubo sexo pero hay algunas versiones distintas.

La primera que salió a la luz indicaba que el futbolista tenía fiebre, por lo que solo la besó a la actriz. La segunda apuntaba que el padre de las tres hijas de la empresaria no pudo intimar porque "no se le paró", según indicó la propia China a la esposa de Icardi.

15

Jakob Von Plessen, el gran cómplice de Mauro Icardi

Tal como sucedió desde el principio del escándalo, la historia incluía a más personas del círculo íntimo del matrimonio entre Wanda y Mauro Icardi. El encuentro entre al China Suárez y el futbolista ocurrió en un hotel de París mientras las dos hermanas Nara estaban de viaje en Italia.

Mientras tanto, el marido de Zaira, Jakob Von Plessen, se quedó con su cuñado en Francia. Su presencia fue clave para que el encuentro se materialice. Además, el polista durmió esa noche en su propio auto para que las cámaras no lo registren al ingresar al domicilio sin Icardi.

Esto derivó en una fuerte crisis de pareja con la conductora aunque finalmente quedó en un mal momento.

16

Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi

Luego de que se comprobó que Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en París, Wanda Nara optó por borrar la publicación de la reconciliación. Además, le comunicó a "Los Ángeles de la Mañana" que se había terminado el amor: ’Estoy sola, quiero estar bien,  seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada".

 

17

Wanda Nara, Mauro Icardi y un sorpresivo viaje romántico a Dubai

Cuando todo indicaba que seguirían por caminos separados, Mauro Icardi y Wanda Nara sorprendieron con un viaje a Dubai. Dicha escapada sin hijos funcionó como reconciliación y se mostraron muy juntos, incluso fue la primera vez que la empresaria compartió una historia con su esposo desde que comenzó el escándalo.

Pasaron algunos días donde tuvieron cenas románticas y muchos momentos a solas, algo que les sirvió para recomponer la familia que formaron. 

18

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Si bien aparecía como una de las entrevistas del año en la previa, la charla que mantuvieron Susana Giménez y Wanda Nara dejó sabor a poco. La diva viajó hasta París para conocer lo ocurrido con el escándalo y tuvo la ansiada exclusiva con la empresaria.

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira. Ahí puse una historia porque vivo con mi teléfono en la mano", recordó la hermana de Zaira Nara. Además, agregó: "Yo siempre busqué pero nunca encontré nada. Él incluso me contaba de que le escribían otras mujeres".

19

La entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez

Al igual que Wanda Nara, la China Suárez brindó una entrevista exclusiva y también buscó alejarse de las polémicas. La actriz se mostró muy sincera en la charla que se publicó en Star+ a modo de contenido original.

“Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", explicó la ex de Benjamín Vicuña sobre su reacción ante la crisis entre el futbolista y la empresaria.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, comentó sobre la mirada de sus hijos por el revuelo mediático.

 

Compartir

También te puede interesar

Horóscopo de junio.

Horóscopo de julio: los signos con mejor suerte para los sorteos

Horóscopo de hoy 3 de julio.

Horóscopo de hoy 3 de julio: los signos que conocerán a su nueva pareja esta semana

El sorpresivo enojo de Lali Espósito en "La Voz Argentina".

El sorpresivo enojo de Lali Espósito en "La Voz Argentina": "Me tienen harta"

"El Hotel de los Famosos": Melody Luz, muy cerca de Martín Salwe tras su pelea con Alex Caniggia.

"El Hotel de los Famosos": Melody Luz, muy cerca de Martín Salwe tras su pelea con Alex Caniggia

La China Suárez y Rusherking están buscando casa para irse a vivir juntos.

La China Suárez y Rusherking están buscando una casa para mudarse juntos: los detalles

Germán Barceló recordó su adicción a la cocaína durante casi 20 años.

Germán Barceló recordó su adicción a la cocaína durante casi 20 años: "Perdí el eje completo de mi vida"

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales.

L-Gante y Tamara Báez, su novia, en crisis: las pruebas

Flavia Palmiero habló sobre su experiencia en realities.

PorHernan Osse

Flavia Palmiero: "Los realities de convivencia no me gustan para nada"

L-Gante: cinco cosas que no sabías del novio de Tamara Báez

L-Gante: cinco cosas que no sabías del novio de Tamara Báez

Jorge Rial se sinceró sobre More Rial.

Jorge Rial se sinceró sobre su relación con More Rial: "Siempre fue caótica""

Augusto Di Paolo, ex "Verano del ´98", recordó su tiempo en la tira juvenil.

PorSofía Nabias

¿Qué es de la vida de Augusto Di Paolo, Gastón en "Verano del ´98"?

Ver más noticias