Un año a pura música: los mejores recitales de 2017

Muchos artistas internacionales pasaron por Argentina en estos 365 días: Ariana Grande, U2, Metallica, entre otros, hicieron vibrar a sus fanáticos. Un repaso de cada show, en la nota. 

1

Duran Duran - Lollapalooza

Los británicos dieron uno de los shows más lindos del día 2 del Lollapalooza, pasando por todos los éxitos del grupo. "Wild boys" y "Come undone", hicieron cantar y bailar a todos los presentes. 
2

Metallica - Lollapalooza

El festival vibró con la presencia de el grupo liderado por James Hetfield. Entre glitter y metaleros, la banda brindó un concierto memorable, repasando todos sus hits, acompañados de lásers y juegos de luces. 
3

The Strokes - Lollapalooza

El grupo neoyorquino apareció en escena de la mano de una versión cumbia de su más grande hit: "Reptilia". Una de las bandas más aclamadas del día 2, le agregaron una dosis de rock al festival que se celebró en el Hipódromo de San Isidro. 

 

4

Linkin Park - Tecnópolis

En el marco del Maximus Festival, fue el último show en el país de Chester Bennington, el cantante de la banda, quien se suicidó el 20 de julio de este año. 
5

Ed Sheeran - Estadio Único de La Plata

"Son los que más gritan del universo", dijo el cantante en el show que brindó el 20 de mayo. Los fanáticos corearon todos y cada uno de los temas que cantó el pelirrojo en una noche para el recuerdo. 
6

Ariana Grande - DirecTv Arena

La segunda visita al país de la cantante estadounidense estuvo marcada por un gran operativo de seguridad debido al ataque terrorista que sufrió la artista en un show de Manchester el 22 de mayo de este año. 
7

J Balvin - Luna Park

El reggaetonero se presentó el 10 de agosto en el Luna Park y realizó un show cargado de energía y acompañado por bailarines que le añadieron un toque especial al concierto. El teatro porteño explotó cuando Balvin entonó "Mi Gente". 

 

8

Bon Jovi - Vélez

El 16 de septiembre, la banda brindó un show apto para nostálgicos: cantaron junto al cantante de largos cabellos rubios, los más consagrados hits (como Born to be my baby) como también el lanzamiento más reciente, el disco This House Is Not For Sale. 
9

The Who + Guns N' Roses - Estadio Único de La Plata

Dos potencias se saludan. En un show explosivo, los Who y los Guns dieron un espectáculo que quedó marcado en la memoria de muchos argentinos, debido a que era la primera presentación de la banda liderada por Peter Townshend en Argentina. 
10

John Mayer - Hipódromo de Palermo

El músico estadounidense hizo una presentación memorable el 29 de octubre, no solo por la calidad de la música sino por la súbita interrupción del espectáculo debido a la fuerte tormenta desatada en la ciudad de Buenos Aires. 
11

U2 - Estadio Único de La Plata

En el marco del tour The Joshua Tree, los irlandeses se presentaron el 10 y 11 de octubre en La Plata. En la primera fecha, se retrasó el show de la banda liderada por Bono debido al partido de Argentina, que se pudo ver en las pantallas del estadio. 
12

Megadeth - Tecnópolis

En el marco del festival "Monsters of Rock", que tuvo lugar el 4 de noviembre, la banda liderada por el legendario Dave Mustaine hizo un repaso por todos sus hits e hizo vibrar a todos sus fanáticos.

13

Green Day - Vélez

Los californianos volvieron al país después de 7 años e hicieron vibrar (literalmente) el Estadio Vélez con su melodía punk, pasando desde sus canciones más exitosas retro, hasta sus últimos lanzamientos, como el tema "Still Breathing", que hizo emocionar a más de un fan. 
14

Coldplay - Estadio Único de La Plata

Los británicos iniciaron su tour A Head Full Of Dreams el 31 de marzo de 2016 en Argentina y lo finalizaron el el mismo estadio el pasado 15 de noviembre. Con el uso de pulseras de colores, y covers de "De música ligera", el grupo liderado por Chris Martin tuvo una de las giras de mayor recaudación de la historia. 
15

Bruno Mars - Estadio Único de La Plata

En el marco de su gira 24K Magic World Tour, el cantante brindó una cuota de talento y glamour al año musical argentino. Como teloneros tuvo al grupo nacional Lo Pibitos, seguido por DNCE, la banda del ex Jonas Brothers, Joe Jonas.  Interpretando sus obras con un equipo de bailarines, les dio el gusto a sus fans y cantó desde "Locked out of Heaven" hasta sus más recientes composiciones. 

16

Gorillaz - Tecnópolis

El grupo de Damon Albarn y Jamie Hewlett fue el headliner del Festival Bue, que tuvo lugar en Tecnópolis este 16 de diciembre. Debido a las condiciones climáticas, el show de esta banda se adelantó y hubo polémica con Major Lazer, quienes no pudieron tocar. 

Compartir

También te puede interesar

Felipe Pettinato sufrió una crisis nerviosa tras estar en un incendio en el que murió un amigo suyo.

Felipe Pettinato, internado y con custodia policial tras un trágico incendio en un edificio de Belgrano

Horóscopo del día 17 de mayo.

Horóscopo de hoy 17 de mayo: los signos que recuperarán la armonía con su pareja

Horóscopo del día 17 de mayo.

Horóscopo de hoy 17 de mayo: los signos que tomarán un nuevo rumbo laboral que será exitoso

La relación de Ángel de Brito y la China Suárez.

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con la China Suárez en el After Party de los Martín Fierro 2022: "No sos tan importante como..."

Susana Giménez consolando a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand emocionada en los Martín Fierro 2022 y consolada por Susana Giménez: el video

Mirtha Legrand y su regreso a la televisión.

Mirtha Legrand, cada vez más cerca de volver a la televisión: los detalles

La reacción de María Becerra al supuesto noviazgo de Rusherking con la China Suárez.

¿María Becerra le dedicó indirectas a Rusherking y la China Suárez?

Marley y su ajustada agenda.

Marley y su ocupada agenda tras "La Voz Argentina": los detalles

Guido Kaczka habló de Laurita Fernández en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022.

Guido Kaczka opinó de Laurita Fernández en la entrega de los Martín Fierro 2022: el video

Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón filmarán sus escenas para "ATAV 2" en un reconocido teatro porteño.

"ATAV 2": Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón grabarán sus escenas en un reconocido teatro

Qué pasó con la transmisión de "100 argentinos dicen" en El Trece.

Rating: Darío Barassi quedó afectado por un curioso motivo con "100 argentinos dicen"

Ver más noticias