Un año a pura música: los mejores recitales de 2017

Muchos artistas internacionales pasaron por Argentina en estos 365 días: Ariana Grande, U2, Metallica, entre otros, hicieron vibrar a sus fanáticos. Un repaso de cada show, en la nota. 

1

Duran Duran - Lollapalooza

Los británicos dieron uno de los shows más lindos del día 2 del Lollapalooza, pasando por todos los éxitos del grupo. "Wild boys" y "Come undone", hicieron cantar y bailar a todos los presentes. 
2

Metallica - Lollapalooza

El festival vibró con la presencia de el grupo liderado por James Hetfield. Entre glitter y metaleros, la banda brindó un concierto memorable, repasando todos sus hits, acompañados de lásers y juegos de luces. 
3

The Strokes - Lollapalooza

El grupo neoyorquino apareció en escena de la mano de una versión cumbia de su más grande hit: "Reptilia". Una de las bandas más aclamadas del día 2, le agregaron una dosis de rock al festival que se celebró en el Hipódromo de San Isidro. 

 

4

Linkin Park - Tecnópolis

En el marco del Maximus Festival, fue el último show en el país de Chester Bennington, el cantante de la banda, quien se suicidó el 20 de julio de este año. 
5

Ed Sheeran - Estadio Único de La Plata

"Son los que más gritan del universo", dijo el cantante en el show que brindó el 20 de mayo. Los fanáticos corearon todos y cada uno de los temas que cantó el pelirrojo en una noche para el recuerdo. 
6

Ariana Grande - DirecTv Arena

La segunda visita al país de la cantante estadounidense estuvo marcada por un gran operativo de seguridad debido al ataque terrorista que sufrió la artista en un show de Manchester el 22 de mayo de este año. 
7

J Balvin - Luna Park

El reggaetonero se presentó el 10 de agosto en el Luna Park y realizó un show cargado de energía y acompañado por bailarines que le añadieron un toque especial al concierto. El teatro porteño explotó cuando Balvin entonó "Mi Gente". 

 

8

Bon Jovi - Vélez

El 16 de septiembre, la banda brindó un show apto para nostálgicos: cantaron junto al cantante de largos cabellos rubios, los más consagrados hits (como Born to be my baby) como también el lanzamiento más reciente, el disco This House Is Not For Sale. 
9

The Who + Guns N' Roses - Estadio Único de La Plata

Dos potencias se saludan. En un show explosivo, los Who y los Guns dieron un espectáculo que quedó marcado en la memoria de muchos argentinos, debido a que era la primera presentación de la banda liderada por Peter Townshend en Argentina. 
10

John Mayer - Hipódromo de Palermo

El músico estadounidense hizo una presentación memorable el 29 de octubre, no solo por la calidad de la música sino por la súbita interrupción del espectáculo debido a la fuerte tormenta desatada en la ciudad de Buenos Aires. 
11

U2 - Estadio Único de La Plata

En el marco del tour The Joshua Tree, los irlandeses se presentaron el 10 y 11 de octubre en La Plata. En la primera fecha, se retrasó el show de la banda liderada por Bono debido al partido de Argentina, que se pudo ver en las pantallas del estadio. 
12

Megadeth - Tecnópolis

En el marco del festival "Monsters of Rock", que tuvo lugar el 4 de noviembre, la banda liderada por el legendario Dave Mustaine hizo un repaso por todos sus hits e hizo vibrar a todos sus fanáticos.

13

Green Day - Vélez

Los californianos volvieron al país después de 7 años e hicieron vibrar (literalmente) el Estadio Vélez con su melodía punk, pasando desde sus canciones más exitosas retro, hasta sus últimos lanzamientos, como el tema "Still Breathing", que hizo emocionar a más de un fan. 
14

Coldplay - Estadio Único de La Plata

Los británicos iniciaron su tour A Head Full Of Dreams el 31 de marzo de 2016 en Argentina y lo finalizaron el el mismo estadio el pasado 15 de noviembre. Con el uso de pulseras de colores, y covers de "De música ligera", el grupo liderado por Chris Martin tuvo una de las giras de mayor recaudación de la historia. 
15

Bruno Mars - Estadio Único de La Plata

En el marco de su gira 24K Magic World Tour, el cantante brindó una cuota de talento y glamour al año musical argentino. Como teloneros tuvo al grupo nacional Lo Pibitos, seguido por DNCE, la banda del ex Jonas Brothers, Joe Jonas.  Interpretando sus obras con un equipo de bailarines, les dio el gusto a sus fans y cantó desde "Locked out of Heaven" hasta sus más recientes composiciones. 

16

Gorillaz - Tecnópolis

El grupo de Damon Albarn y Jamie Hewlett fue el headliner del Festival Bue, que tuvo lugar en Tecnópolis este 16 de diciembre. Debido a las condiciones climáticas, el show de esta banda se adelantó y hubo polémica con Major Lazer, quienes no pudieron tocar. 

Compartir

También te puede interesar

Cande Molfese: la favorita de las redes

Cande Molfese: la favorita de las redes

Ricardo Darín sigue aislado en Punta del Este

Ricardo Darín sigue aislado en Punta del Este

¡Felicitaciones!

¡Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos!

Claudia Villafañe la rompió con sus clásicos ñoquis.

Claudia Villafañe hizo sus famosos ñoquis en "MasterChef Celebrity"

La cantante reaccionó furiosa después de que hablaran sobre su hija.

Karina La Princesita apuntó furiosa contra un programa que habló de su hija

La conductora se prepara para una función muy importante.

Pamela David vuelve al ruedo con un desafiante rol en los medios

El cantante de cumbia fue a una fiesta clandestina antes de saber que tenía coronavirus.

¡Polémicas imágenes de El Polaco en una fiesta clandestina!

El conductor disparó sin piedad contra el influencer.

Jorge Rial defenestró a Santi Maratea: "Con lo de 'mogólico' nos quiere hacer cómplices"

La exitosa saga se despide del cine.

La saga de "Rápido y Furioso" llega a su fin con dos nuevas películas

El actor de "Sex" volvió a subir la temperatura.

El video hot de Agustín Sierra con una tijera de podar: "¿Quién quiere venir a podarme?"

El deportista le dedicó un peculiar mensaje.

El pícaro comentario de Fabián Cubero a Mica Viciconte en medio de rumores de embarazo

Ver más noticias