Todos los romances del 2017

El 2017 estuvo lleno de amor en el mundo de la farándula y nacieron muchas relaciones. Algunas de ellas terminaron antes de que comience el 2018, pero impactaron en el espectáculo a pesar de su corta duración. ¡Enterate cuáles fueron! 

1

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

null

Todo comenzó con rumores de un apasionado encuentro en un baño de una casa de Barrio Parque. Si bien la actriz lo desmintió a más no poder, finalmente no les quedó otra que blanquear la relación. Desde entonces la pareja, más ella que él, vive demostrando su amor en las redes sociales y los divertidos momentos que comparten con Morrison, el hijo de la cantante y su ex, Daniel Osvaldo.

2

Jorge Rial y Romina Pereiro

null

Luego de su divorcio de Silvia D'Auro, Jorge Rial entabló relaciones con varias mujeres del medio, como la “Niña” Loly y Agustina Kämpfer. Sin embargo, ahora el periodista está súper enamorado de Romina Pereiro, una de las nutricionistas de Cuestión de Peso. La profesional tiene dos hijas de un matrimonio anterior y los cuatro se muestran como una gran familia ensamblada junto a More y Rocío.

3

Nicole Neumann y Facundo Moyano

null

La modelo se separó de Fabián Cubero tras 9 años de relación y tres hijas juntos. Desde el principio existieron rumores de infidelidad por parte de la rubia y Pablo Cosentino, esposo de Daniela Urzi, pero ella lo negó a muerte. Meses después, Nicole y Moyano fueron grabados por una cámara de seguridad muy acaramelados en el ascensor. La pareja blanqueó el noviazgo y se muestran muy enamorados, a pesar de los constantes rumores de la fama de mujeriego del funcionario.

4

Fede Bal y Laurita Fernández

null

A pesar de que el hijo de Carmen finalizó de muy mala manera su relación con Barbie Vélez, quien lo acusó de violencia de género y de serle infiel con Laurita, el mediático negó una y otra vez una relación con su bailarina. Meses después, la pareja fue fotografiada por DiarioShow.com a los besos en un boliche y tuvieron que blanquear. Sin embargo, la luna de miel duró poco ya que al poco tiempo se separaron luego de que Laura se enterara de que Fede seguía hablando con su ex, Flor Marcasoli, mientras estaban juntos. Pero todo eso pasó, ella lo perdonó y ahora se los ve muy enamorados disfrutando de su amor.

5

Silvina Luna y El "Polaco"

null
Los rumores de romance comenzaron cuando compartieron la temporada de verano en Villa Carlos Paz. En enero confesaron su noviazgo y desde ese momento comenzaron las idas y vueltas. En un principio planeaban el casamiento y tener un hijo juntos, pero terminaron separando varias veces. Por ese motivo, la pareja, que está conviviendo, decidió bajar un cambio y disfrutar el momento. 
6

Fede Hoppe y Maca Rinaldi

null
El productor siempre tuvo fama de mujeriego, aunque también se lo vinculó con Martín Bossi. La mano derecha de Marcelo Tinelli estuvo de novio con varias bailarinas del programa como Laurita Fernández y Barby Reali. Este año, la rubia que conquistó su corazón fue la hermosa Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín. La pareja está cada vez más afianzada y ya se muestran en público. 
7

Cande Tinelli y Franco Masini

null

A pesar de que intentaron esconderse, DiarioShow.com encontró a la hija de Marcelo Tinelli y al actor muy acaramelados a la salida de la obra "Un día Nico se fue", protagonizada por Masini. Finalmente blanquearon su amor y por seis meses compartieron en todas las redes sociales su divertido noviazgo.

Incluso disfrutaron de un viaje juntos a Estados Unidos en el que se mostraron muy enamorados. Pero todo finalizó abruptamente de un día para el otro. 

"El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó ella en Twitter y confirmó la separación. Desde entonces la it girl no para de mandarle indirectas a su ex en las redes.

8

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

null

Después de su separación de Fede Bal, la actriz bajó el perfil y se dedicó más que nada al modelaje. Durante esos meses se la vinculó con varios hombres, incuidos Fabián Cubero y un empresario. Sin embargo, la hija de Nazarena sorprendió a todos al revelar que estaba de novia con Lucas, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez, pareja de su madre.

Meses antes, Fede Bal había asegurado que había algo entre ellos, pero ella aseguró que eran como "hermanos". Ahora que están juntos, Barbie no para de reiterar que no hay vínculo de sangre con su novio y que no son familia. 

 

9

Justin Bieber y Selena Gomez

null

La eterna historia de amor. Los dos músicos comenzaron a salir en 2011 y la relación tuvo varias idas y vueltas. En 2014, la pareja confirmó su ruptura definitiva.

Justin salió con varias mujeres, entre ellas Hailey Baldwin y Sophia Richie. Selena por su parte, mantuvo una relación con el cantante The Weeknd a quien acompañó en su gira a Buenos Aires. Además, la cantante tuvo que recibir un trasplante de riñón de su mejor amiga ya que padece lupus. 

En noviembre de 2017 todos los fanáticos de #Jelena enloquecieron luego de que salieran a la luz fotos que confirmaban que la pareja había vuelto. Desde entonces los dos ídolos pop fueron vistos a los besos y paseando de la mano. 

Compartir

También te puede interesar

Tristeza total.

Falleció Agustina Posse a los 44 años, actriz de "Gasoleros" y "Montaña Rusa"

La ficción turca es un fenómeno de la televisión nacional.

"Doctor Milagro": el sorprendente número que demuestra que es la novela favorita de los argentinos

Carina Zampini, con romance confirmado.

Carina Zampini, enamorada: sale con un famoso conductor

Freestyle solidario: la final de "Fack Compety" llega a Parque Centenario

Freestyle solidario: la final de "Fack Compety" llega a Parque Centenario

La Peque Pareto, nueva convocada para el reality.

Paula Pareto, la nueva confirmada para "MasterChef Celebrity 3"

Felipe Fort tomó partido en la discusión de Rocío Marengo y su tío.

La contundente defensa de Felipe Fort a su tío Eduardo, frente a los dichos de Rocío Marengo

¡Nuevos proyectos!

Tras el escándalo, Rocío Marengo suena como reemplazo en una obra de Carlos Paz

Radagast, aislado por Coronavirus a 4 días de su debut: ¿Quién lo reemplazará?

Radagast, aislado por Coronavirus a 4 días de su debut: ¿Quién lo reemplazará?

¿Lo va a hacer?

Pampita reveló si se sometería a una cirugía estética tras el nacimiento de Ana: "No sé si..."

Horóscopo: los signos que deben enfocarse en sus negocios a pesar de las críticas

Horóscopo: los signos que deben enfocarse en sus negocios a pesar de las críticas

Enterate de qué se tiene que operar.

Florencia de la V se someterá a una operación de emergencia

Ver más noticias