¡Qué dolor de cabeza! Los escándalos del 2017

El año que se va estuvo marcado por grandes disturbios y conflictos en la farándula que dieron  que hablar y revolucionaron más de un hogar. ¡Recordá los más emblemáticos en esta nota!

1

La infidelidad de Fede Bal

null

Comenzamos el año con un escándalo que puso fin a una de las parejas más queridas de la farándula. Resulta que mientras que Fede Bal y Laurita Fernández daban sus primeros pasos como pareja, el hijo de Carmen coqueteaba con Flor Marcazoli de manera virtual.

Cuando los chats salieron a la luz, la bailarina y conductora puso punto final a la relación y Fede tuvo que remar casi tres meses hasta que, finalmente, la rubia lo perdonó.



 
2

El "Puntita Gate"

null

El escándalo estalló en junio, cuando DiarioShow.com publicó los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. A partir de ese momento se desató el infierno de Yanina Latorre.

En un principio, el comentarista de fútbol negó a la mediática y esta se la devolvió con una catarata de fotos, audios y mensajes que evidenciaban que la relación realmente había existido.

Por si fuera poco, a raíz de la confesión de la conductora de "El ascensor", se sumaron más testimonios de hombres y mujeres que habían tenido una aventura con Diego.

3

¡Atraparon a la Tota Santillán robando!

null

En julio, la Tota Santillán protagonizó el peor episodio de su vida cuando fue detenido por hurtar en un comercio en Vicente López.

El conductor de la movida tropical realizó el delito en medio de un brote psicótico y fue llevado directamente a un hospital neuro-psiquiátrico. Según los allegados a "La Tota" el brote fue producto de las constantes amenazas que recibía de su ex suegro, sumado a que su ex mujer le había prohibido ver a su hija.

 

4

¡La "Bomba tucumana" explotó contra todos!

null

Desde que comenzó el "Bailando" apareció una bomba que estalló, estalló y estalló otra vez. Gladys "La Bomba" Tucumana hizo el rol de la villana en el certamen y se peleó contra todos los uqe se cruzaron en su camino.

Su primer "victima" fue Melina Lezcano, luego Brian Lanzelotta, después Lourdes Sanchez, Mica Viciconte, Ángel de Brito y hasta su propia hermana, con quien tuvo un fuerte enfrenamiento mediático por temas familiares.

Por si fuera poco, terminó enemistada a muerte con sus propios compañeros de equipo, su coach y su bailarín.

 

5

Mazzei y González vs Siciliani y Suar

null

Después de diez años de una guerra silenciosa, Araceli González hizo pública la interna que existe entre su ex Adrián Suar y Griselda Siciliani con ella y su actual pareja, Fabián Mazzei.

Resulta que Araceli aseguró que el productor no le daba trabajo a su marido, justamente por eso: Por ser su marido.

En medio de la pelea que se desató entre los cuatro, González declaró que la relación entre su ex marido y Siciliani había comenzado cuando ellos todavía estaban peleando por su matrimonio.

6

Nicole Neumann vs Pampita

null

Por que los conflictos no resueltos siempre vuelven, la eterna guerra fria entre Nicole Neumann y Pampita tuvo en octubre uno de sus estallidos.

Las modelos se encontraron en el programa de la rubia y tuvieron un encuentro muy ameno en el que se podría decir que casi parecían amigas. 

Pero Pampita le devolvió el favor a Nicole y la recibió en su programa donde el encuentro fue todo menos amistoso. La morocha incomodó a la novia de Moyano con sus preguntas y volvió a instalarse entre ellas la histórica tensión.

 

7

Ari Paluch, acusado de abuso sexual

null

Un verdadero escándalo se desató cuando Ariana Charrúa, ex sonidista de A24 denunció a Ari Paluch de acoso sexual. Si bien el periodista trató de defenderse, sus excusas quedaron anuladas frente a la catarata de denuncias que sucedieron a la primera.

A las acusaciones por abuso y se sumaron las denuncias por acoso laboral, y maltrato.

8

Los problemas financieros del Grupo Indalo

null

El "Bailando" fue el programa más visto de la televisión argentina y aún así casi es levantado del aire por los fuertes problemas financieros que sufre el grupo Indalo.

La gran mayoría de los trabajadores del certamen no cobraron su sueldo durante todo el ciclo, incluidos Marcelo Tinelli y los 4 jurados.

Debido a la crisis, el show sufrió un gran recorte presupuestario y el ritmo aqua dance tuvo que ser suspendido.

9

Gisele Rímolo tras las rejas

null

En noviembre de este año finalizó la cusa contra Giselle Rimolo y quedó tras las rejas en el penal de Ezeiza.

La ex de Silvio Soldán fue condenada a nueve años de prisión  por estafas y ejercicio ilegal de la medicina.

En la cárcel, la falsa médica recibe la atención psiquiátrica correspondiente a su condición de salud mental.

10

Lluvia de denuncias por acoso en Hollywood

null

Uma Thurman y Angelina Jolie fueron unas de las primeras que acusaron por acoso al director Harvey Winstein al que luego se lu sumaron 80 denuncias más.

Y ahí se destapó la olla,  Kevin Spacey, James TobackSylvester StalloneDustin Hoffman fueron algunos de los nombres que se sumaron a la lista de "abusadores de Hollywood".

11

Calu Rivero vs Juan Darthés

null

Frente a la ola de denuncias por acosos y abusos en todo el mundo, Calu Rivero se animó a contar su testimonio que involucra a Juan Darthes.

En peno éxito de la tira Dulce Amor, en 2013, la actriz decidió renunciar y este año confesó que el motivo fue que había sufrido acoso por parte de su co-protagonista.

 

12

Agredieron a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

null

Los premios Martín Fierro son un el espacio donde se reconoce, el talento, el esfuerzo y la mejor labor de los diferentes rubros del espectáculo. 

Pero también dan lugar al escándalo y los enfrentamientos. Durante los Martín Fierro de radio, Alfredo Leuco fue insultado por un grupo de productores de Victor Hugo Morales y su hijo, Diego escuchó los agravios entre los cuales se mencionaba la palabra "judio". Enojado fue a encararlos y sus amigos tuvieron que detenerlo.

Ese episodio dio lugar a una serie de polémicos tuits de Ursula Varguéz un tanto antisemitas que le costaron su trabajo en "Nosotros a la Mañana".

Compartir

También te puede interesar

"MasterChef Celebrity 2": Claudia Fontán hizo trampa nuevamente

"MasterChef Celebrity 2": Claudia Fontán hizo trampa nuevamente

"MasterChef Celebrity 2": ¿Cómo es la pizza in teglia que tuvieron que cocinar los participantes?

"MasterChef Celebrity 2": ¿Cómo es la pizza in teglia que tuvieron que cocinar los participantes?

Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

La dura advertencia que le hizo Karina La princesita a su novio: "No hay segundas oportunidades y no soy del poliamor"

La dura advertencia que le hizo Karina La princesita a su novio: "No hay segundas oportunidades y no soy del poliamor"

Vitico y su trilogía: “Los ocultos los grabe en las separaciones de Riff”.

PorMarcelo Peralta

Vitico y su trilogía: "'Los ocultos' los grabé en las separaciones de Riff"

La serie contará los prejuicios que tuvo que la actriz tuvo que enfrentar durante su trayectoria.

Cris Miró tendrá una serie sobre su vida en Netflix

¡Mucha emoción!

La emoción de Florencia Peña por el regreso de Karina Gao tras ser mamá y estar en coma por coronavirus

¡Emoción!

Martín Baclini habló del emotivo reencuentro que tuvo con las hijas de Cinthia Fernández

¡Vamos todavía!

Mejora el estado de salud de Susana Giménez tras ser derivada a terapia intermedia

La modelo y su amiga sellaron su relación con un tatuaje.

¡Karina Jelinek y Florencia Parisse se tatuaron juntas!: "Nueva etapa"

¡Ya queremos verla!

Nuevos detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Ver más noticias