Los famosos y el coronavirus: quiénes se contagiaron

Figuras nacionales e internacionales se vieron afectadas por el virus que se convirtió en pandemia y que tiene en vilo al mundo entero. Algunas de ellas lograron recuperarse y otras fallecieron. ¡Enterate más en la nota!

1

Alan Merrill, compositor de "I Love Rock 'N' Roll"

null

A los 69 años, Alan Merrill, líder de la banda "Arrows" y compositor del tema "I Love Rock 'N' Roll", falleció en Nueva York a causa del coronavirus.

La noticia la brindó la hija del músico norteamericano a través de su cuenta de Facebook: "El coronavirus se ha llevado a mi padre esta mañana. Me dieron dos minutos para despedirme antes de que me apresuraran a salir. Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no se convirtiera en una mención de las noticias televisadas de CNN o Fox". 

2

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

null

Los jóvenes se encontraban haciendo cuarentena obligatoria, pero hace unos días la joven contó que un compañero de Dybala tenía la enfermedad y por eso debieron hacerse los estudios correspondientes para saber si ellos también tenían el virus. 

Finalmente, la pareja recibió la peor noticia y decidieron compartirlo en sus cuentas de Instagram. Paulo escribió: "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test de COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo".

3

Itziar Ituño, la inspectora de "La Casa de Papel"

null

La actriz española. conocida por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", reveló que tiene coronavirus a través de sus redes sociales. Su país es uno de los más afectados por la pandemia.

"Es oficial, he tenido síntomas desde última hora de la tarde (fiebre y tos seca) y hoy se acerca la confirmación del estudio epidemiológico. Es coronavirus. En mi caso es ligero y estoy bien, pero es muy contagioso y súper peligroso para las personas que son más débiles", escribió en catalán. 

Y explicó: "Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho. Esto no es una tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto".

4

Andrew Jack, actor de "Star Wars"

null

El actor Andrew Jack falleció a los 76 años. Recordado por interpretar al entrenador de dialectos de varias estrellas de Hollywood y también por su papel del Mayor Caluan Emmat en dos entregas de la saga de Star Wars: "El despertar de la fuerza" y "Los últimos Jedi".

Su deceso se produjo en un hospital en las afueras de Londres como resultado del deterioro de su salud por haber contraído COVID-19, según informó el portal TMZ. El representante del actor, Jill McCullough, le reveló a ese medio estadounidense: "La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse".

5

Tom Hanks

null

Después de cinco días de internación en un centro médico de Australia por coronavirus, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta. Sin embargo, deberán continuar con la cuarentena. Así lo confirmó su hijo Chet con un video en las redes donde asegura que sus padres "se sienten mejor".

La pareja se encontraba en aislamiento y bajo tratamiento en una clínica de la ciudad de Queensland luego de que el examen para detectar el virus diera positivo.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", expresó Hanks en sus redes con la intención de confirmar su estado de salud.

6

Kristofer Hivju, el actor de "Game of Thrones"

null

El actor, que interpretó a Tormund "Matagigantes" en "Game of Thrones", reveló que dio positivo en la prueba de coronavirus.

El noruego acababa de comenzar a grabar la nueva temporada de "The Witcher", la cual tuvo que parar toda su actividad para desinfectar las locaciones ya que el actor llegó a grabar algunas escenas. 

"Lamento decir que he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado", anunció Hivju en su cuenta de Instagram. 

7

Pink

null

La artista contó que tuvo los síntomas del COVID-19 y que su médico tuvo acceso a las pruebas que confirmaron la presencia del virus en su cuerpo. Luego de dos semanas de tratamiento en su casa, se recuperó y relató su historia en las redes sociales. Además de criticar el sistema de salud estadounidense, donó un millón de dólares para combatir el virus.

A través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, contó su experiencia: "Hace dos semanas, mi hijo Jameson (3) y yo teníamos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a los test y dieron positivo", aseguró.

En la misma línea, explicó que siguieron las instrucciones del profesional y cumplieron con el aislamiento social en su hogar por dos semanas. "Hace algunos días fuimos testeados otra vez y nos dio negativo", manifestó convencida. 

8

Camila Sodi, la actriz de "Luis Miguel, la serie"

null

La actriz mexicana es conocida por haber participado en la serie que cuenta la vida de Luis Miguel. Allí encarnó a una de las parejas del exitoso cantante. Además, es la sobrina de Thalía

A través de un extenso video que compartió en su cuenta de Instagram, la artista de 33 años anunció que tanto ella como su hija de 9 años se hicieron los estudios pertinentes y dieron positivo en el test de COVID-19. 

"Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva", indicó.

9

Ellis Marsalis

null

El pianista supo convetirse en una figura legendaria del jazz de Nueva Orleans. También, fue padre de los reconocidos músicos Branford y Wynton Marsalis. 

El fallecimiento del patriarca del jazz de 84 años fue confirmada por Branford a través de un comunicado. "Un músico y profesor gigante, y mucho mejor padre que hizo todo lo posible para hacer de sus hijos lo mejor que se podía", expresó en el mensaje.

"Se fue como vivió: aceptando la realidad", acotó el músico al recordar a su progenitor, cuya muerte también fue lamentada por la alcaldesa de Nueva Orleans "LaToya Cantrell", quien lo reconoció como "el prototipo del jazz"

10

Jorge Drexler

null

El músico uruguayo Jorge Drexler, que hace algunas semanas se hizo viral por "Codo a codo", su canción sobre el coronavirus, confesó que tanto él como su mujer tuvieron los síntomas de la enfermedad.

"Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad. La primera semana fue muy dura porque estuve aislado de mi esposa (Laura Watling) en un cuarto", explicó en una entrevista con una radio española.

Ambos fueron diagnosticados en España, país en el que residen y que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia.

11

El Loco Gatti

null

El exarquero del seleccionado argentino recibió el alta médica después de dos semanas de internación tras conocerse que tenía coronavirus.

La noticia fue confirmada por su hijo Lucas Gatti, quien además destacó que ahora tendrá que seguir con la recuperación en su hogar tras haber sufrido una neumonía bilateral provocada por el virus. 

12

Adam Schlesinger

null

Era el cofundador del grupo Fountains of Wayne y ganó un Emmy por componer para la serie de tv "Crazy Ex-Girlfriend". Murió a los 52 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Se encontraba hospitalizado desde hace más de una semana en Nueva York, según informó el portal Variety. 

13

Jay Benedict, el actor de "Aliens" y "Batman"

null

A los 68 años, falleció el actor estadounidense Jay Benedict por coronavirus. El artista era reconocido por participar en películas como "Batman: el caballero de la noche asciende" y "Aliens: El regreso".  

La noticia la confirmó su familia y la agencia que lo representaba a través de las redes sociales. "Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict, que esta tarde (del 4 de abril) ha perdido su batalla contra el Covid-19 . Nuestros pensamientos están con su familia", indicaron. 

14

Allen Garfield

null

El actor Allen Garfield falleció a los 80 años, también, por complicaciones vinculadas al coronavirus.

La actriz Ronee Blakley, que actuó en la película "Nashville" junto a él, anunció a través de las redes sociales la partida de su compañero de elenco. "QEPD Allen Garfield, el gran actor que interpretó a mi esposo en  Nashville, murió hoy de Covid", expresó la actriz que mostró su gran pesar por la muerte del artista.

15

Plácido Domingo

null

El director de orquesta anunció que tiene coronavirus a través de un posteo que hizo en sus redes sociales y brindó detalles de su estado de salud.

"Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario", dijo el cantante de 79 años en su página de Facebook.

16

Mark Blum

null

El actor, quien ganó popularidad por participar en la comedia "Buscando desesperadamente a Susan" y en la serie "You", falleció a los 69 años debido a complicaciones relacionadas al coronavirus, según informó el Sindicato de Actores de Estados Unidos. La noticia, además, fue comunicada por amigos del artista en las redes sociales. 

El actor vivía en Nueva York, Estados Unidos. El lugar que en los últimos días se convirtió en uno de los puntos con la tasa más alta de contagios de la enfermedad. 

17

Carlos Rodríguez, el primo de Ricardo Montaner

null

El coronavirus afecta a miles de personas en todo el mundo. Cada vez son más los contagios y los fallecimientos que se producen por la pandemia. En este caso, fue Ricardo Montaner quien lo vivió en carne propia. 

El cantante de 62 años, que se encuentra en Miami cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dio a conocer que murió su primo Carlos Rodríguez en Madrid, España tras la temerosa enfermedad que preocupa al mundo.

18

Marcelo Peralta, saxofonista argentino

null

A los 59 años, el saxofonista murió por coronavirus en Madrid, España. El artista residía allí desde 1996 y fue el lugar donde había formado el "Marcelo Peralta Quartet", una agrupación con la que realizó giras por numerosos países europeos. 

Peralta nació el 5 de marzo de 1961 en Buenos Aires, Argentina. En principio, se dedicó a estudiar piano e incluso se graduó como profesor en su ciudad natal mientras recibía clases de saxo, instrumento del que también dio clases en importantes instituciones.

Compartir

También te puede interesar

¡Las tapas de las revistas!

¡Las tapas de las revistas!

¡Ángel de Brito ya tiene reemplazo en "La Academia"!

¡Ángel de Brito ya tiene reemplazo en "La Academia"!

Nati Jota, a favor de la legalización de la marihuana: "¿Cuál es la diferencia con el alcohol?"

Nati Jota, a favor de la legalización de la marihuana: "¿Cuál es la diferencia con el alcohol?"

Zaira Nara contó detalles del día que suspendió su boda con Diego Forlán

Zaira Nara contó detalles del día que suspendió su boda con Diego Forlán

Ángel de Brito contó que una famosa le ofreció hacerle las compras en Miami

Ángel de Brito contó que una famosa le ofreció hacerle las compras en Miami

El drástico cambio de vida de More Rial

El drástico cambio de vida de More Rial

Morla intentó registrar una célebre imagen de Diego Maradona

Morla intentó registrar una célebre imagen de Diego Maradona

¡Mirá el extravagante detalle!

Wanda Nara compartió una sensual imagen en ropa interior pero todos miraron la cama

¿Es real lo que dice?

El peor momento de la vida de Mariano Iúdica: "No lo puedo explicar"

¿Están peleadas?

Charlotte Caniggia apuró a José María Listorti por hablar de las "angelitas": "Si sabés y te hacés el bolu…"

¡Que bajón!

La mala noticia que Jimena Barón le comunicó a sus fans: "Maldita pandemia"

Ver más noticias