Los famosos que nos dejaron en el 2018

1

Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

null

La madre de Carmen Barbieri, Ana Caputo, falleció el 5 de febrero a los 90 años. Un ACV había dejado a Caputo internada en el sanatorio de La Providencia. Debido al estado grave de salud de su mamá, Barbieri dejó su trabajo en Mar del Plata y se dirigió rápidamente a la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con "Intrusos", expresó: "Quise despedirla y que se fuera con mi imagen, pero no me esperó…". 

2

Dolores O'Riordan, cantante de "The Cranberries"

null

La cantante murió el 15 de enero de este año producto de una intoxicación etílica en su habitación. El cuerpo de la mujer se encontró en una bañera y en el lugar había una botella vacía de espumante y cuatro mini envases de licor, todos vacíos. 

3

Débora Pérez Volpin

null

La periodista falleció el 6 de febrero luego de ingresar a la guardia de un centro médico por un dolor abdominal. Los médicos comenzaron a realizarle estudios para identificar la causa, entre ellos, una endoscopía. Ni bien comenzó este procedimiento, sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudieron recuperarla. 

4

Emilio Disi

null

Como consecuencia de un cáncer de pulmón, el actor falleció el 14 de marzo de este año en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años. Disi estaba rodeado por amigos, su esposa y sus hijos. 

5

Avicii

null

El productor y DJ Avicii fue hallado muerto este viernes en la capital de Omán, Mascate, según informó su representante mediante un comunicado: "Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada". Según fuentes cercanas al artista, se habría quitado la vida con un corte intencional provocado por un vidrio roto.

6

Carlos Di Doménico

null

El diseñador Carlos Di Doménico, uno de los favoritos de Susana Giménez y Mirtha Legrand, falleció el 16 de mayo en un sanatorio privado céntrico de Rosario supuestamente por leucemia. Uno de los hijos del hombre, Stéfano, sospechaba que su papá había sido asesinado y por eso radicó la denuncia en la comisaría 53 de la Policía de la Ciudad. Todavía se sigue investigando qué pasó. 

7

Anthony Bourdain

null

El chef y escritor estadounidense, Anthony Bourdain de 61 años, se suicidó el 8 de junio en Francia. "Con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único", expresaron mediante un comunicado del canal CNN, para el cual trabajaba.

8

Violeta Rivas

null

El sábado 23 de junio al mediodía, Ana María Francisca Adinolfi, más conocida como Violeta Rivas, murió en el Sanatorio Güemes, víctima de una fuerte neumonía. La triste noticia fue confirmada por su esposo Néstor Fabián. "Ahora le pediría a Dios que la despierte media hora aunque sea, para que vea todo lo lindo que se dijo de ella. Todo para emocionarse. Violeta nunca le faltó el respeto a nadie y consiguió todo con su arte", expresó su esposo unos días después del fallecimiento de la cantante. 

9

Dos integrantes de "Loco mía"

null

Santos Blanco López y Frank Romero fallecieron este 2018. El primero el 15 de junio por "causas naturales" a los 46 años y el segundo el 16 de julio por una encefalitis. "Frank Romero aterrizó como un volcán en erupción en la era "Party Time", la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas. El "azul verde mar" de sus ojos se han cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán. ¡Hasta siempre Frank! Gracias por formar parte de la historia de Loco Mia", le escribieron en la fanpage de Facebook.

10

María Concepción César

null

El 26 de julio, murió la actriz a los 91 años, según informó la Asociación Argentina de Actores. Formó parte de numerosas ficciones como "Amo y señor", "Los buscas", "Amor en custodia", "Su comedia favorita", "Regalo del cielo", "Grecia", "Qitapenas", "Alta Comedia", "Soledad frente a la vida", "Verdad consecuencia", "Amándote" y "Los machos".

11

Guillermo Bredeston

null

Este 28 de julio, y a los 84 años, murió Guillermo Bredeston, el marido de Nora Cárpena. Estaba hace tiempo en un estado delicado después de sufrir seis  ACV. La triste noticia la dio a conocer su amigo, el empresario teatral Carlos Rottemberg, desde su cuenta de Twitter @multiteatro. "Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora. Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele", expresó Cárpena al salir de la cremación de los restos de Bredeston, en el cementerio de Chacarita. 

12

Aretha Franklin

null

La reina del soul falleció el 16 de agosto de este año luego de una larga lucha contra el cáncer. La artista tenía 76 años y murió en su casa en Detroit rodeada de su familia y amigos.

Su salud había comenzado a deteriorarse meses atrás y había bajado casi 40 kilos. Según indicó el sitio TMZ, la cantante agonizó por una semana y el fatal desenlace era inminente.

13

Burt Reynolds

null

El actor, productor y director cinematográfico Burt Reynolds falleció a sus 82 años en Florida, Estados Unidos, de un ataque al corazón, según informó su representante. Según el portal TMZ, Reynolds murió de un ataque al corazón. El actor estaba grabando el filme “Once Upon a Time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino, sobre Charles Manson que se estrenará en 2019.

14

Julio Blanck

null

El 7 de septiembre fue un día negro para el mundo periodístico. Falleció Julio Blanck en Buenos Aires luego de estar internado varias días por un cáncer de páncreas. Su deceso fue confirmado por el diario Clarín, donde se desempeñó en distintos cargos editoriales durante décadas. 

15

Stan Lee

null

El creador de los personajes de Marvel, Stan Lee, falleció el 12 de noviembre a los 95 años. El hombre sufrió de varias enfermedades en el último año, como neumonía y problemas con su visión. 

Según confirmó el sitio TMZ, Lee se descompuso esta mañana en su casa de Hollywood Hills y una ambulancia lo llevó hasta el hospital Cedars-Sinai, donde falleció.

16

Pier Fritszche

null

El bailarín falleció a los 42 años luego de ser diagnosticado con cáncer de colon. Fritszche se había alejado de los medios para tratar su enfermedad pero no puedo vencerla y murió el 27 de noviembre. Muchos lo recordaban por su paso en el "Bailando", certamen en el que participó con Karina Jelinek, Silvina Escudero y las hermanas Nara.

17

Betty Elizalde

null

El 30 de noviembre, la voz icónica de la radio argentina se apagó. La periodista y locutora Betty Elizalde luchaba hace mucho tiempo contra un cáncer de pulmón, enfermedad que no pudo vencer. Con más de cincuenta años de carrera, Betty fue la voz del recordado ciclo "Las siete lunas", por Radio Continental.

18

Osvaldo Bayer

null

A los 91 años murió Osvaldo Bayer, el 24 de diciembre. Su hija, la cineasta Ana Bayer, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: "Una noticia muy triste, falleció mi papá". El historiador, periodista e intelectual era uno de los más respetados de la Argentina. 

19

Jaime Torres

null

El folclorista falleció el 24 de diciembre a las 8 de la mañana en la clínica Favaloro, en donde se encontraba en coma inducido.Tenía 80 años y la familia decidió no hacer velatorio. En el último tiempo, el músico había tenido varias internaciones por su salud. 

20

Choly Berreteaga

null

María Esther Brañeiro, el verdadero nombre de la cocinera, falleció el 26 de diciembre de este año. La conductora se ganó el cariño de todos los argentinos con sus programas de cocina en el canal Utilísima, el más famoso de todos fue "Cocina fácil". Tenía 91 años. 

Compartir

También te puede interesar

Tras superar duros momentos personales, disfruta del éxito en su pico de popularidad.

Ángela Leiva: "Me quisieron borrar, pero no lo lograron"

¡Ivana Nadal, muy sensual con una bikini blanca!

¡Ivana Nadal, muy sensual con una bikini blanca!

El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Fede Bal reveló por qué usa anteojos en "MasterChef Celebrity"

Fede Bal reveló por qué usa anteojos en "MasterChef Celebrity"

El sincero mensaje de Morena Rial sobre su cuerpo: "Me costó mucho aceptarme y amarme"

El sincero mensaje de Morena Rial sobre su cuerpo: "Me costó mucho aceptarme y amarme"

Tini, súper emocionada al anunciar que su próxima canción será con Alejandro Sanz

Tini, súper emocionada al anunciar que su próxima canción será con Alejandro Sanz

Horóscopo: los signos que vivirán románticos momentos

Horóscopo: los signos que vivirán románticos momentos

Matthew McConaughey: "Un hombre abusó de mí en una camioneta"

Matthew McConaughey: "Un hombre abusó de mí en una camioneta"

Alex Caniggia ahora se postula para competir en "MasterChef Celebrity".

Alex Caniggia: "Hay acomodo en el 'Cantando 2020', se nota"

Iván Ramírez, el joven que imita a las grandes figuras del espectáculo.

Iván Ramírez, el influencer que la rompe imitando famosos

Juana Repetto respaldó a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity".

Juana Repetto bancó a Vicky Xipolitakis: "¿Por qué la subestiman?"

Ver más noticias