Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de abril llega con ocho estrenos: "4x4", "Chaco", "Eduardo Pavlovsky, Resistir Cholo",  "Shazam!", "Van Gogh: En la puerta de la eternidad", "Cementerio de animales", "Palau" y "Pagliacci".

1

"Chaco"

Documental que denuncia la deforestación del planeta y las razones por las que se está produciendo a velocidad, así como los intereses que hay detrás, los latifundistas y sus bandas de sicarios, la convivencia distraída y corrupta de los estados y de sus instituciones, y el brutal despojo de sus derechos a las poblaciones originarias, en este caso en el Chaco paraguayo.

2

"Eduardo Pavlovsky. Resistir Cholo"

Es un documental que recorre la obra teatral de Eduardo Pavlovsky, al mismo tiempo que se expone su vinculación con su época y su compromiso social y político. Incluye, además, un registro de los ensayos de una puesta en escena con parte de sus obras, con el mismo Pavlovsky en escena.

3

"Palau"

En la historia del pastor, predicador y escritor protestante evangelista argentino nacionalizado estadounidense Luis Palau, quién muy joven comenzó un largo recorrido por todo el continente para convertirse en una figura clave del mundo de la fe.

4

"Shazam!"

Cuando el adolescente Billy grita la palabra Shazam se convierte en un superhéroe adulto, imponente y musculoso pero con corazón de niño y consigue realizar todo lo que un niño como él quería realizar pero con superpoderes, hasta que debe enfrentarse a un auténtico villano.

5

"Van Gogh en la puerta de la eternidad"

El pintor holandés post-impresionista Vicent Van Gogh se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin, un período de obras maestras espectaculares que son icónicas a través de los tiempos.

6

"Cementerio de animales"

El Dr. Louis Creed se muda con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, y cerca de su nueva casa descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo de un bosque lleno de secretos.

7

"Pagliacci"

Desde el fallecimiento del amigo y socio Domingos Montagner, en 2016, Fernando conduce el proceso de la construcción de una versión teatróloga y circense de la ópera homónima por primera vez sin la presencia física de Domingos, pero con nuevos socios que encontró en los talleres impartidos por la dupla de Fernando Paz y Filipe Bregantim.

8

"4x4"

Un joven delincuente intenta robar una camioneta pero queda atrapado en su interior en una suerte de celda blindada, a merced de su único propietario que se comunica con él a la distancia y de alguna forma intenta enjuiciarlo en forma sumaria. 

Compartir

También te puede interesar

Juanse presentó 222 BIOGRAMA, su nuevo álbum.

Juanse presentó "222 BIOGRAMA", su nuevo disco

¡Momento de soluciones!

Horóscopo: los signos que saldrán de apuros con la ayuda de una persona especial

Escándalo en redes tras la denuncia de Rivas contra Francella.

"Feminazi": los usuarios apoyaron a Guillermo Francella tras la denuncia de Érica Rivas

El enojo de Juana Repetto tras la suspensión de clases presenciales.

Juana Repetto, molesta por la suspensión de las clases presenciales

La impactante revelación de Diego Boneta.

Diego Boneta: "Hay muchas similitudes entre Diego Maradona y Luis Miguel"

Los cambios de Carla Peterson.

Carla Peterson, bajo la lupa

Impactante relato de Yanina Latorre sobre su relación con Maru Botana.

Yanina Latorre reveló el motivo de su pelea con Maru Botana

Estaba internado desde hace dos semanas.

Falleció Matías Conte, cantante de "Las sabrosas zarigüellas" y "La descarga"

Dolor por la muerte de Helen McCrory.

Murió Helen McCrory, protagonista de "Peaky Blinders"

El nuevo tema de Sebastián Yatra que parecería hablar de Stoessel.

¿Sebastián Yatra le dedicó su último tema a Tini Stoessel?

Natalia Borges anunció su separación de Pocho Lavezzi: la respuesta del futbolista

Natalia Borges anunció su separación de Pocho Lavezzi: la respuesta del futbolista

Ver más noticias