Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de febrero llega a la cartelera porteña con seis estrenos: "Happy Hour", "Reina de corazones", "Wanderlust. Cuerpos en tránsito", "Leónidas", "Mis huellas a casa", "Cafarnaúm. La ciudad olvidada", "El príncipe encantador", "La boda", "Venganza" y "Arabia".

1

"Happy hour"

Un argentino profesor de literatura latinoamericana en Río de Janeiro, seducido por una alumna, le anuncia a su esposa, política en ascenso que aspira a un importante electivo, que quiere tomarse un permitido con aquella chica, pero su idea desata una crisis memorable. 

2

"Reina de corazones"

Es la historia de diez jóvenes transgénero pertenecientes a una cooperativa de teatro que nació con el único objetivo de sacarlas de la prostitución, que estudian teatro y producen sus espectáculos, cuentan sus sueños, muestran su lucha y comparten sus vivencias para poder ser aceptadas en integrarse a la sociedad.

3

"Wanderlust"

Dos mujeres, una argentina y otra alemana, en busca de sí mismas, de nuevas experiencias y con diversas preguntas e ideas acerca de la vida; dos mujeres que apenas se conocen, pero que deciden embarcarse en un largo viaje juntas, investigan a lo largo del camino el "cuerpo en tránsito", sus propias experiencias corporales y la representación de los cuerpos femeninos en los cruces fronterizos.

4

"Leónidas"

Nace del particular legado que recibe el realizador de su madrina anciana, las cartas y libros que recibió de su hermano mayor, Leónidas Barletta, entre los años '50 y '70, un polémico director de teatro y un periodista combativo, fundador del Teatro del Pueblo, primer teatro independiente de América Latina.

5

"Mis huellas a casa"

Sigue la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

6

"Cafarnaúm, la ciudad olvidada"

Está ambientado en el pueblo pesquero de Cafarnaúm (Capernaum) en Líbano, donde se desarrolla una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que no pidió nacer, se rebela contra la vida que le han impuesto vivir.

7

"El príncipe encantador"

Philippe es un joven príncipe que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de mujeres defraudadas y mala fama, así que su padre, muy enfadado, le da una orden: o encuentra a un amor genuino antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

8

"La boda"

Zahira, una joven belga-paquistaní, está unida a su familia hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido y desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir.

9

"Venganza"

Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. 

10

"Arabia"

André es un niño que vive en un barrio industrial de Ouro Preto, Brasil, cerca de una antigua fábrica de aluminio, que un día encuentra un cuaderno de uno de los trabajadores de la fábrica. 

Compartir

También te puede interesar

La China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron su apoyo a una joven con leucemia.

Conmovedor: la China Suárez y Benjamín Vicuña ayudaron a una joven con leucemia

Impactante audio de la hermana de Diego Maradona.

La angustia de Ana Maradona: "Que nos dejen hacer nuestro duelo"

Impactante audio de Yao Cabrera.

Desesperado audio de Yao Cabrera: pide falsear testimonios por miedo a ir preso

¿Mica Viciconte está embarazada?

La "pancita" de Mica Viciconte que despertó sospechas de embarazo

Carina Zampini desafió a los chefs con sus gustos gastronómicos.

La tremenda confesión culinaria de Carina Zampini

Miss Bolivia le respondió a su ex vocalista Carolina Pacheco.

La dura respuesta de Miss Bolivia tras la denuncia de su ex vocalista

Maxi Pardo: cantautor y ahora conductor.

Maxi Pardo: "La pandemia fue una oportunidad"

Fuerte testimonio de una ex vocalista de Miss Bolivia.

Ex corista de Miss Bolivia denunció a la cantante: "Me echó por ser madre"

La guerra por la herencia arrancó con todo.

El terrible audio que le envió Matías Morla a Gianinna Maradona

¿Qué pasa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

¿Tini Stoessel le dedicó su nueva canción a Sebastián Yatra?

¿La indirecta de Barby Silenzi a El Polaco?

El mensaje de Barby Silenzi que profundiza los rumores de ruptura con El Polaco

Ver más noticias