Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de noviembre llega a la cartelera porteña con trece estrenos: "Animales fantásticos 2", "BTS Burn the Stage Movie", "Matar o morir", "Infiltrado del KKKlan", "Hell Fest: juegos diabólicos", "El libro de imagen", "Pablo Escobar: La traición", "Ruleta Rusa", "Descubriendo a mi hijo", "Esto no es un golpe", "De despojos y costillas", "Impuros" y "El silencio es un cuerpo que cae". 

1

BTS Burn the Stage Movie

La exitosa banda coreana de K-POP,  BTS estrena su primera película que se llama simplemente Burn the stage the movie. La película sigue a la banda coreana durante su gira "Live Tilogy Episode III The Wings" realizada en el 2017, la cual llevó a más de medio millón de espectadores a lo largo de 40 conciertos en 19 ciudades. 

2

Animales fantásticos 2

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

3

Matar o morir

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.

4

Infiltrado del KKKlan

Ron Stallworth, un detective afroamericano de Colorado en 1978 descubre un anuncio en el diario local en el que el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. No sólo consigue ser miembro, si no que logra ascender hasta convertirse en jefe de la división. Stallworth, llevando a cabo todo tipo de estrategias para hacerse pasar por un supremacista blanco, incluso envía a un policía blanco en su lugar para las reuniones en persona. Durante su trabajo encubierto, el detective logra sabotear varias actividades que quería llevar a cabo este clan.

5

Hell Fest: juegos diabólicos

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

6

El libro de imagen

Nada excepto el silencio. Nada excepto una revolucionadora canción. Una historia dividida en 5 capítulos como los cinco dedos de una mano.

7

Pablo Escobar: la traición

La película sigue el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín, se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana que mantuvo una apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo.

8

Ruleta rusa

Época actual. Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia... por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras.

9

Descubriendo a mi hijo

Un hombre adinerado sin hijos se encuentra con su novia de la universidad. Allí descubre que, cuando se separaron, 20 años atrás, ella estaba embarazada. Pero descubrirá algo más en este encuentro, que cambiará su vida para siempre. 

10

Esto no es un golpe

Reconstruye los hechos políticos y militares apelando tanto a material de archivo de la época como a testimonios de protagonistas directos de aquellos acontecimientos sobre el levantamiento de carapintadas.

11

De despojos y costillas

Luego de la muerte de su madre, Alejandra, Laura y Daniela vuelven a la casa de su infancia para rescatar algunas cosas de valor y objetos que simbolizan recuerdos, antes de ponerla a la venta. Pero reencontrarse con parte de su pasado las hará enfrentarse consigo mismas y con sus más profundos secretos.

12

Impuros

Documental sobre el tráfico de mujeres a principios del Siglo XX en Argentina. Cada día desembarcan en el puerto de Buenos Aires cientos de inmigrantes provenientes de Europa. En ese contexto un grupo de proxenetas judíos-polacos deciden instalarse en el país y tras la fachada de la “Asociación de Socorros Mutuos Varsovia” (luego llamada Zwi Migdal) consolidan una red eficaz para traficar mujeres desde Polonia e introducirlas en su amplia red de prostíbulos. La comunidad judía local, indignada con la sobreexposición de los traficantes reacciona y los expulsa de la colectividad bautizándolos como "Impuros". Pero en ese camino la historia de las mujeres traficadas desaparece.

13

El silencio es un cuerpo que cae

Detrás de la cámara que captura fiestas y vacaciones familiares, hay un hombre. Es el padre de Agustina, la directora de este documental que, a partir de películas caseras en 8mm y VHS, explora un pasado personal y a su vez descubre en sus pliegues el retrato político y social de una época.

Compartir

También te puede interesar

El artista sorprendió en el recital y presentó dos nuevas canciones.

La reaparición del Indio Solari en un concierto de "Los fundamentalistas...": presentó canciones inéditas

La declaración de amor de Fede Bal: "Sentí calma en sus brazos y fui el hombre más feliz del mundo"

La declaración de amor de Fede Bal: "Sentí calma en sus brazos y fui el hombre más feliz del mundo"

El perreo hot de Karina La Princesita en las redes

El perreo hot de Karina La Princesita en las redes

Una pérdida irreparable.

La opinión de Luis Ventura: Cuando la noticia fue Mauro Viale

Se siente bendecido por todos sus logros. (Foto: Archivo Crónica)

Mariano Iúdica: "Si estuviera en política, quisiera ayudar de verdad"

Carmen Barbieri, sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Carmen Barbieri, sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Calu Rivero bancó a Érica Rivas tras su fuerte acusación contra Francella

Calu Rivero bancó a Érica Rivas tras su fuerte acusación contra Francella

Diego Ramos: "En el caso de querer tener un hijo, adoptaría"

Diego Ramos: "En el caso de querer tener un hijo, adoptaría"

La Bomba Tucumana, angustiada por la salud de su hermana

La Bomba Tucumana, angustiada por la salud de su hermana

Imputaron a Lotocki por la muerte de un hombre tras una operación estética

Imputaron a Lotocki por la muerte de un hombre tras una operación estética

"Luis Miguel, la serie" vuelve más intensa, dramática y plagada de hits

"Luis Miguel, la serie" vuelve más intensa, dramática y plagada de hits

Ver más noticias