Los estrenos de cine de la semana

El último jueves de octubre llega a la cartelera porteña con once estrenos: "Halloween", "Alfa", "Un pequeño favor", "Locamente millonarios", "Solo el amor", "Rojo", "Tarde para morir joven", "Transit", "Beetlejuice (1988)", "Casa del teatro" y "El otro verano". ¡Mirá los trailers! 

1

Alfa

Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
2

Halloween

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.
3

Un pequeño favor

La historia se centra en Stephanie, una mamá bloguera que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga: Emily. Stephanie se unirá al marido de Emily, Sean para intentar descubrir que ocurrió con su amiga.
4

Locamente millonarios

La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles claves sobre su vida. Resulta que él no es solo el hijo de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más codiciados. Estar del brazo de Nick pone un objetivo en la espalda de Rachel, con celos sociales y, peor aún, la propia madre desaprobadora de Nick apuntando. Y pronto queda claro que, si bien el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.
5

Solo el amor

Emma es una joven y estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. Noah es el lider de una banda de rock que busca pegarla, pero a sus canciones algo les falta y o les llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan literalmente por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.
6

Rojo

Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia. 

7

Tarde para morir joven

Cuando la democracia regresa a Chile, en el verano de 1990, en una comunidad aislada Sofía, Clara y Lucas se enfrentan al primer amor y miedos, mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Si bien viven lejos de los peligros de la ciudad, no viven lejos de los peligros de la naturaleza.
8

Transit

Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven desesperada por encontrar a su marido, que es justo el hombre al que ha robado la identidad. 
9

Beetlejuice (1988)

Adam Maitland y Barbara son una pareja de recién casados que durante su viaje de novios sufren un accidente en auto. Aparentemente son una pareja normal pero... resulta que están muertos. Ahora su nueva casa, en la que invirtieron tanto tiempo y dinero está siendo ocupada por Charles, Delia y Lydia. La nueva familia está decidida a darle a la casa una nueva imagen. Adam y Barbara tratan de asustarlos constantemente ya que están algo molestos con los nuevos inquilinos, por lo que éstos deciden pedir ayuda a un exorcista freelance (o como él se denomina bioexorcista) llamado Beetlejuice, pero los métodos que utilizan para echar a los vivos de la casa son un poco extremos.
10

Casa del teatro

En la Casa del Teatro, las figuras olvidadas del espectáculo realizan su retiro. Alli vive Oscar, un convaleciente actor que sueña con reencontrarse con su hijo.
11

El otro verano

Rodrigo (42) vive en las sierras de Córdoba. Administra unas cabañas de alquiler para turistas. El verano está por comenzar y conoce casualmente a Juan (17), un chico recién llegado al pueblo desde Buenos Aires. Le ofrece alojamiento a cambio de ayuda en la refacción de las cabañas. Rodrigo le enseña a tocar la guitarra, lo incluye de a poco en sus cosas. El vínculo entre ellos se afianza. Algo del pasado se irá revelando, lo que cambiará definitivamente la vida de ambos.
Compartir

También te puede interesar

La llamativa frase de Camila Cavallo sobre una posible reconciliación con Mariano Martínez

La llamativa frase de Camila Cavallo sobre una posible reconciliación con Mariano Martínez

Los mensajes que comprueban que Camilo gustaba de Lali: ¿Qué dirá Evaluna Montaner?

Los mensajes que comprueban que Camilo gustaba de Lali: ¿Qué dirá Evaluna Montaner?

El músico, feliz por el nacimiento de su bebé.

¡La dulce foto de Abel Pintos después de convertirse en papá!

Cuenta regresiva: así Sofía Zámolo vive sus últimos días de embarazo.

Sofía Zámolo contó cómo vive sus últimos días de embarazo

La bailarina estalló de furia tras recibir fuertes críticas de sus seguidores.

Fuerte descargo de Adabel Guerrero tras ser acusada de abandonar a sus mascotas

Alivio para el rubro artístico frente al Covid-19.

Buena noticia: abrirán los teatros de la Costa Atlántica en el verano

Las redes se llenaron de memes por la supuesta fuga del cantante.

Difundieron el falso escape de El Pity Álvarez de la cárcel y estallaron los memes

La actriz fue muy criticada en las redes por su actitud contra el comediante.

Sofía Pachano, muy criticada por burlarse de Roberto Moldavsky en "MasterChef Celebrity"

Cande Molfese: la favorita de las redes

Cande Molfese: la favorita de las redes

Ricardo Darín sigue aislado en Punta del Este

Ricardo Darín sigue aislado en Punta del Este

¡Felicitaciones!

¡Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos!

Ver más noticias