Los estrenos de cine de la semana

El cuarto jueves de septiembre llega a la cartelera porteña con siete estrenos. Las propuestas son: "Sangre Blanca", "Slender Man", "Pie Pequeño", "Lucky", "Milla 22", "La Número Uno" y "La Noche de 12 años"¡Mirá los trailers! 

1

Sangre Blanca

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.
2

Slender Man

Cuatro adolescentes de un pequeño pueblo invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro.
3

Pie pequeño

Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
4

Lucky

En una ciudad desértica desaparecida de los mapas y llena de peculiares personajes vive Lucky (Harry Dean Stanton), un singular hombre de 90 años sin familia que se encuentra en el precipicio de su vida.
5

Milla 22

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. 
6

La número uno

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.
7

La noche de 12 años

Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: "como no pudimos matarles, vamos a volverles locos". Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay. 
Compartir

También te puede interesar

Un "capricho" de Rocío Marengo complicó a Iliana Calabró en "MasterChef Celebrity".

El gesto de Rocío Marengo que complicó a Iliana Calabró en "MasterChef Celebrity"

Antonio Gasalla fue víctima de un intento de estafa.

Antonio Gasalla, víctima de "El cuento del tío"

La rubia realizó un descargo reflexivo con una foto hot en las redes.

Mónica Farro deslumbró con un sensual conjunto blanco

La China Suárez sufrió un contratiempo con su bebé.

La China Suárez sufrió un accidente escatológico: "Estrené vestido y Amancio le dio su bendición"

Patricia Sosa fulminó a Valeria Lynch tras el escándalo por los shows vía streaming.

Patricia Sosa tildó de "mentirosa" a Valeria Lynch: "Miente tanto que da risa, pobre mujer"

La reacción de la actriz al escuchar la propuesta del periodista.

¡Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo!

Camila Cabello tiene... ¿seis dedos en el pie?

Camila Cabello tiene... ¿seis dedos en el pie?

Horóscopo: los signos que deberán resolver asuntos laborales

Horóscopo: los signos que deberán resolver asuntos laborales

More Rial felicitó al cantante por enfrentar a su padre.

More apoyó a Patricio Giménez en su pelea con Jorge Rial

El tierno mensaje de la ex gobernadora al periodista.

El romántico saludo de María Eugenia Vidal a Enrique Sacco por su cumpleaños

Thelma Fardin brindó detalles sobre los avances en la causa contra Juan Darthés.

Thelma Fardin brindó detalles de cómo avanza la causa contra Juan Darthés

Ver más noticias