Los estrenos de cine de la semana

El último jueves de agosto llega a la cartelera porteña con doce estrenos. Las propuestas son: "La quietud", "Mi ex es un espía", "A la deriva", "The Party", "La masacre de Texas", "Piazzolla: los años del tiburón", "Con el viento", "El cuento de la Princesa Kaguya", "Presagio", "Traigan el porro", "Pensando en él" y "Antón pirulero". 

1

"La quietud"

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.
2

"Mi ex es un espía"

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.
3

"A la deriva"

Tami Oldham y Richard Sharp partiran en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encontrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debera encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?
4

"The party"

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por eso varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su cargo. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada. 
5

"La masacre de Texas"

Precuela de Masacre en Texas. Cuatro violentos adolecentes – Jackson, Bud, Clarice e Ike-, se escapan de un hospital psiquiátrico secuestrando a la joven Lizzy una de las enfermeras. La llevarán consigo en un viaje por carretera infernal en el que verán todo tipo de horrores. Serán perseguidos por Hal Hartman, un Ranger de Texas, un trastornado agente de la ley que busca venganza. Uno de los cuatro jóvenes fugitivos llamado Jackson Sawyerse verá como en su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando a un psicópata. Se convertirá en el asesino de la motosierra, más conocido por Leatherface.
6

"Piazzolla: los años del tiburón"

Un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del músico en su intimidad. “Piazzolla: Los años del tiburón” será la primera película sobre Ástor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos.
7

"Con el viento"

Cuenta la historia de Mónica y su reconciliación con una vida que había dejado atrás. Ella recibe una llamada en Buenos Aires: su padre tiene una enfermedad terminal. Después de 20 años, Mónica debe regresar a la aldea remota de Burgos, España, donde nació. Cuando llega, su padre ya falleció y su madre decide vender la casa familiar, pidiéndole a Mónica que se quede para ayudarla. Llega el invierno El silencio perpetuo, el frío extremo y enfrentar a una familia distanciada, resultan difíciles para Mónica, que se refugia en lo que mejor sabe: bailar.
8

"El cuento de Princesa Kaguya"

Una pareja de ancianos descubre a Kaguya, una pequeña niña, en el interior de un bambú luminoso. La niña crece rápidamente y sus padres adoptivos quieren transformarla en una princesa. Su particular belleza hace que sea admirada por los nobles de Japón, incluido el emperador. Pero, ¿quién es Kaguya? ¿De dónde viene? ¿Y qué quiere? Preguntas a responder en esta animación que rescata una historia ancestral japonesa.
9

"Presagio"

Un joven escritor traumado por la muerte de su esposa y su hijo, describe sus perturbadoras experiencias a un psiquiatra, cuando un misterioso hombre que se oculta bajo un paraguas, lo obliga a terminar su obra dolorosamente autobiográfica sin importar las consecuencias.
10

"Traigan el porro"

La Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal viaja a los Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis para abastecer al país. El gran líder de esta misión secreta es el entonces presidente José Mujica.
11

"Pensando en él"

Dos historias se cruzan a través del tiempo. Félix, profesor pesimista e indolente se topa con un libro que lo deslumbra, en su clase de geografía en un centro de detención de menores. En el pasado R. Tagore, poeta bengalí autor del libro que ha llegado a Félix, recala en la Argentina y es hospedado por Victoria Ocampo, con quien tiene un inocente romance. A partir de la lectura de los libros de ambos, recorremos los sucesos que acercan y alejan a estas personalidades de la cultura universal que se debaten entre el cariño y el extrañamiento.
12

"Antón pirulero"pvm0YLbPLLk

Antón Pirulero hace un recorrido por los mecanismos, los resortes, y el funcionamiento de la “máquina de desaparición forzada en democracia”. No es fácil desaparecer una persona. El Estado lo hace. Y para que pueda hacerlo es necesario que se ponga en marcha la máquina.
Compartir

También te puede interesar

Mauro Icardi tendrá un grave problema después de su separación de Wanda Nara.

Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: revelan un problema que tendrá el futbolista

Picante mensaje de Wanda Nara y Zaira Nara sobre la China Suárez.

El video de Zaira y Wanda Nara contra la China Suárez en 2019: "Sos una paltera más"

Tamara Báez apuntó contra L-Gante y su madre.

Tamara Báez y una durísima denuncia contra la madre de L-Gante: "Quería que abortara"

/img/2021/10/16/tamara_bxez_y_l-gante_crop1634418114813.jpg

L-Gante se separó de Tamara Báez y ella lo atacó en las redes: "Te viven todos tus amigos"

Polémica declaración de Mica Tinelli sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mica Tinelli apoyó a Wanda Nara en su separación de Mauro Icardi: revelan su relación con la pareja

¡Se terminó el amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi!

Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: la tercera persona se apodaría "la rompe hogares"

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados.

Wanda Nara rompió el silencio sobre el escándalo con Mauro Icardi: "Me separé"

El relato de la violencia que sufría Mariana Nannis por parte de Claudio Paul Caniggia.

Escalofriantes revelaciones de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "La hacía caminar en cuatro patas"

China Suárez sería la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿la China Suárez es la tercera en discordia?

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda Nara tomó una determinante decisión después de separarse de Mauro Icardi: los detalles

Ana Rosenfeld despidió a su marido de manera emotiva

Ana Rosenfeld despidió a su marido de manera emotiva

Ver más noticias