Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de agosto llega a la cartelera porteña con nueve estrenos. Las propuestas son: "Mi obra maestra", "Megalodón", "La pequeña traviesa", "La otra piel", "Elvis 68 Comeback", "Dulce país", "Charco, canciones del Río de la Plata", "Crónicas de Galicia Mártir", "En el cuerpo Regreso a Coronel Vallejos". ¡Mirá los trailers! 

1

"Megalodón"

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo ... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
2

"Mi obra maestra"

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.
3

"La pequeña traviesa"

A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.
4

"La otra piel"

Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.
" frameborder="0" allowfullscreen>
5

"Elvis 68 Comeback"

En 1968, luego de 7 años de no realizar shows en vivo ni presentaciones Elvis Presley grabó un programa especial en el cual tocó con una banda completa frente a sus más fervientes fanáticos. El programa fue emitido el 3 de diciembre de 1968.
6

"Dulce país"

Basada en una historia real. En 1929, en el interior de Australia el aborigen Sam mata al propietario blanco Harry March en defensa propia. Sam y su esposa deciden escapar pero serán perseguidos ferozmente por las autoridades.
7

"Charco"

Charco es una película sobre la música nuestra, la del Río de la Plata, que incluye a más de 70 músicos argentinos y uruguayos. Charco son canciones que vienen del rock, del candombe, de la murga, de la cumbia, del tango y la milonga. Cantadas y tocadas en vivo especialmente para esta película, en versiones que nunca se habían hecho antes. Charco es también, y sobre todo, una búsqueda de mas de cinco años en todos los paisajes de Buenos Aires y Montevideo.
8

The public image is Rotten"

Luego de la separación de los Sex Pistols, John Lydon (alias Johnny Rotten) formó Public Image Ltd (PiL), su innovadora banda que ha vivido casi 15 veces más que la primera. Mantuvo viva a la banda desde entonces a través de sus artistas y sus cambios especiales de estilo, luchando para reinventar constantemente nuevas formas de crear y acercarse a la música, mientras se adhería a ideales radicales de integridad artística. John Lydon no solo redefinió la música, sino también el verdadero significado de la originalidad.
9

"En el cuerpo"

Un viaje creativo, de una obra de video danza, desde los ensayos hasta su culminación. Una película donde un cuerpo de baile inclusivo, busca crear, a partir de una obra artística, tensión entre lo estético y la reconstrucción de espacios simbólicos y/o reales, de la historia de la Argentina reciente. Es en el cuerpo, según el maestro de danza Kauo Ohno, que como templo viviente de los sentimientos, se nos otorga la posibilidad vivir.
10

"Regreso a Coronel Vallejos"

Documental que retrata el pueblo con el que Manuel Puig construyó sus dos primeras novelas "Boquitas Pintadas" y "La traición de Rita Hayworth"
Compartir

También te puede interesar

Iván Ramírez, el joven que imita a las grandes figuras del espectáculo.

Iván Ramírez, el influencer que la rompe imitando famosos

Juana Repetto respaldó a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity".

Juana Repetto bancó a Vicky Xipolitakis: "¿Por qué la subestiman?"

El impactante tatuaje de Cande Tinelli.

¡De terror! Cande Tinelli se tatuó un animal exótico en la cabeza

Un reencuentro inolvidable.

"Jurassic World": el elenco anunció la vuelta a las grabaciones con una peculiar foto

De la Tierra: "Encontramos la identidad del grupo"

De la Tierra: "Encontramos la identidad del grupo"

¡Viejos dolores vuelven al presente!

Horóscopo: los signos que reabren una herida del pasado

Panelista de Pampita fue hackeada y filtraron un video de ella desnuda

Panelista de Pampita fue hackeada y filtraron un video de ella desnuda

"¡Y a jugar con Hugo!".

PorAntonella Ravinale

¿Qué es de la vida de Gaby Roife, la conductora de "A jugar con Hugo"?

Alex Caniggia apuntó contra Claudio Paul: "Perdí cierto aprecio por mi papá"

Alex Caniggia apuntó contra Claudio Paul: "Perdí cierto aprecio por mi papá"

Emotivo video de artistas deseándole a Charly García ¡Feliz cumpleaños!.

Charly García cumple 69 años: el emotivo video que le hicieron varios artistas

El estado de Listorti tras dar positivo de coronavirus.

José María Listorti, internado con coronavirus: "Tuvieron que ponerme oxígeno"

Ver más noticias