Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de mayo llega a la cartelera porteña con siete estrenos. Las propuestas son: "Las Vegas", "Bruno Motoneta", "Natacha-La película", "Deadpool 2", "Tully", "Lady Macbeth" y "La región salvaje". ¡Mirá los trailers! 

1

"Las Vegas"

Martín y Laura tienen poco más que 35 años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene 18. Casualmente coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. 

2

"Bruno motoneta"

Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos.
Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana y cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos, un accidente cambia sus planes.
3

"Natacha: la película"

Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirrivales de siempre: Las chicas Coral. 

Tienen que demostrar que: "Los Perros ven colores" en la Feria de ciencias de la escuela, pero los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.
4

"Deadpool 2"

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. 

En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

5

"Tully"

La historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.
6

"Lady Macbeth"

En la Inglaterra rural de 1865, una mujer atrapada en un matrimonio que la hace infeliz, ya que su esposo es mucho mayor que ella, engaña a éste con uno de sus trabajadores. 

Habiendo descubierto la pasión, la personalidad de la mujer se altera y se vuelve más decidida.

7

La región salvaje

Una pareja en un matrimonio conflictivo localiza un meteorito, iniciando un encuentro con una misteriosa criatura. Sus vidas se agitan por el descubrimiento de la criatura, que es fuente de placer y destrucción.
Compartir

También te puede interesar

Un participante abandonó "MasterChef Celebrity 2".

¿Quién se fue de "MasterChef Celebrity 2"?

Alex impactó con una revelación gastronómica.

La sorprendente confesión de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity 2"

Coco Sily recordó su experiencia sexual.

Coco Sily reveló que compartió una experiencia sexual con un hombre

¿¡Qué hizo!?

Belu Lucius disparó contra Twitter por suspenderle la cuenta: "Hicieron bien, es una cloaca"

Horóscopo: los signos que atravesarán una situación difícil

Horóscopo: los signos que atravesarán una situación difícil

¡Más tierno!

Noelia Marzol mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé

El reconocido chef se sinceró con sus papás y tuvo una tierna reacción

Damián Betular recordó cuando habló de su orientación sexual con sus padres

La mediática se quejó del manejo de las redes sociales.

Furiosa denuncia de Wanda Nara después de que le censuraran una foto en Instagram

La conductora recordó a su incondicional amiga y compañera.

Lizy Tagliani recordó a La Floppy con un emotivo posteo

¡Terrible!

Fuertes imágenes de la violencia que sufrió Mariana Nannis de parte de Claudio Paul Caniggia

La participante de "MasterChef Celebrity 2" habló de su duro pasado.

Andrea Rincón recordó cuando vivió en situación calle al ser echada de su casa

Ver más noticias