Los estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de abril llega a la cartelera porteña con nuevee estrenos. Las propuestas son: "Fragmentos rebelados", "Mi mundial", "Candelaria", "Rampage: Devastación", "Verdad o reto", "Ploey: Nunca volarás solo", "El reencuentro", "El atelier" y "La libreria". ¡Mirá los tráilers!

1

"Fragmentos rebelados"

La figura de Enrique Juárez; dirigente gremial de Luz y Fuerza y militante desaparecido de la Juventud Trabajadora Peronista (rama sindical de Montoneros), y a su vez, cineasta y montajista, responsable de una de las películas más arriesgadas del cine político nacional "Ya es tiempo de violencia" (1969), a través de los testimonios de su familia y de sus compañeros sindicales y cinematográficos.

2

"Mi mundial"

Tito, de 13 años, es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca a él y a su familia de la pobreza. 

Brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela, no tiene amigos y deviene el sustento de la familia. 

Su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine la escuela y cuando está a un paso de consagrarse, algo inesperado hará que su sueño se rompa. 

3

"Candelaria"

En la década del 90 el mundo da cambios trascendentes y Cuba se estremece entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. 

En ese paisaje, las vidas de Candelaria y Víctor Hugo, pareja de sexagenarios que sigue junta como por inercia, pega un vuelco al encontrarse una cámara de video Hi8 en un hotel. 

4

"Rampage: Devastación"

El solitario primatólogo Davis Okoye, KI comparte un sólido vínculo con George, el inteligente gorila a su cuidado desde su nacimiento. 
Un inescrupuloso y fallido experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones.

5

"Verdad o reto"

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o reto", pero rápidamente descubren que algo que empezó inocente se ha vuelto peligroso. 
Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. 

6

"Ploey: nunca volarás solo"

Una pequeña pajarita chorlito que no aprendió a volar cuando su familia emigra en otoño, debe sobrevivir en el invierno ártico y hacer frente a personajes malvados para reencontrarse con los suyos en la primavera.

7

"El reencuentro"

Treinta años después de haber servido juntos en Vietnam, Larry Shephard, un ex integrante de la armada, se une a ex amigos marines Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven Infante de marina, asesinado en la guerra de Irak.

8

"El atelier"

Un grupo de jóvenes de un pueblo de provincia se reúnen con una escritora que tendrá a su cargo un taller de escritura de un relato de suspenso a partir del cual todos revelarán sus inquietudes en especial uno, introvertido y con ideas reaccionarias respecto al mundo que lo rodea.

9

"La librería"

A finales de la década del 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. 

Sin embargo y para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Compartir

También te puede interesar

¡Se hartó!

Dolli Irigoyen estalló contra la boina de Gino Minucci en "Bake Off": "Esa gorrita..."

¡Lo descubrieron!

"Bake Off 2021": el tweet de un alumno de Hernán Canalini que se viralizó por su ausencia en la universidad

Tristeza total.

Falleció a los 44 años Agustina Posse, actriz de "Gasoleros" y "Montaña Rusa"

El periodista, ¿se animará al desafío?

PorViviana Romano

Paulo Kablan, de los policiales a "Masterchef Celebrity 3": "En casa no me dejan cocinar porque ellos lo hacen muy bien"

El accidente doméstico de Cande Tinelli.

Imágenes impresionables: Cande Tinelli sufrió un accidente doméstico y lo compartió en un video

La ficción turca es un fenómeno de la televisión nacional.

"Doctor Milagro": el sorprendente número que demuestra que es la novela favorita de los argentinos

Carina Zampini, con romance confirmado.

Carina Zampini, enamorada: sale con un famoso conductor

Freestyle solidario: la final de "Fack Compety" llega a Parque Centenario

Freestyle solidario: la final de "Fack Compety" llega a Parque Centenario

¡Fuerte pelea!

Luego de la acusación de Marcelo Mazzarello contra Flor Peña, "Más respeto que soy tu Madre" ya tiene su reemplazo

La Peque Pareto, nueva convocada para el reality.

Paula Pareto, la nueva confirmada para "MasterChef Celebrity 3"

Felipe Fort tomó partido en la discusión de Rocío Marengo y su tío.

La contundente defensa de Felipe Fort a su tío Eduardo, frente a los dichos de Rocío Marengo

Ver más noticias