Los estrenos de cine de la semana

El último jueves de marzo llega a la cartelera porteña con doce estrenos. Las propuestas son: "Pepo la última oportunidad", "Borrar todo lo que dije del amor porque no sabía quién era", "El último Titán", "Ready Player One: Comienza el juego", "Un viaje en el tiempo", "María Magdalena", "Sherlock Gnomes", "Visages Villages", "Proyecto Florida", "La ciambra", "El insulto" y "Cocote". ¡Mirá los tráilers!

1

"Pepo: la última oportunidad"

Documental que sigue a Ruben Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a lo más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión.

2

"Borrá todo lo que dije del amor porque no sabían bien quién era"

"Las orejas de los caballos de pie se recortan sobre el amanecer cerrado.
Una chica patina en rollers sobre el parquet de un departamento vacío.
En el jardín con color de lluvia, un rosal blanco con rocío", según su autora una película de proceso, de observaciones y notas acerca del paisaje interior y la belleza que tienen los instantes perdidos.

3

"El último titán"

Documental acerca de Jorge Di Cicca, el catcher que más personajes hizo para el mítico programa "Titanes en el Ring", la creación que Martín Karadajián puso en la pantalla de la televisión argentina desde 1964.

4

"Ready player one"

Es el año 2045 y Wade Watts es un adolescente al que como a todos le gusta evadirse del cada vez más miserable y sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual -video game- a escala global llamada Oasis.
Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

5

"Un viaje en el tiempo"

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Ava DuVernay es productora y directora estadounidense, directora de cortometrajes, documentales, series de televisión y "Selma: el poder de un sueño".

6

"María Magdalena"

Relato de la historia bíblica desde el punto de vista biográfico de María Magdalena, una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida.
A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret.

7

"Sherlock Gnomes"

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

8

"Visages villages"

Se trata de una colaboración cinematográfica entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, conocido por sus impactantes obras visuales.

9

"Proyecto Florida"

La historia de Moonee una niña de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura, mientras sus jóvenes e irresponsables padres atraviesan tiempos difíciles, en las cercanías del Walt Disney World.

10

"La Ciambra"

Pio Amato, a sus 14 años, ansía crecer, sigue a su hermano a todas partes y de él aprende todo lo que sabe. Una noche quiere demostrar a su hermano que es tan bueno como él, pero cuando las cosas salen mal, una serie de sucesos cambian su percepción del mundo.

11

"El insulto"

Toni, cristiano libanés, riega las plantas de su balcón y un poco de agua se derrama accidentalmente en la cabeza de Yasser, palestino y capataz de una obra por lo que estalla una pelea. Herido en su orgullo por un insulto, Toni decide llevar el asunto ante la justicia, y comienza así un proceso en el que el conflicto tomará una dimensión nacional, entre los dos grupos..

12

"Cocote"

Alberto, evangélico que trabaja como jardinero en una casa adinerada de Santo Domingo, interrumpe su trabajo para ir al velatorio de su padre. Allí se entera de que su padre en realidad ha sido asesinado y su familia espera que él se haga cargo del matador. Para despedir al muerto, se verá obligado a participar en cultos religiosos contrarios a sus creencias y voluntad. Entre rituales y crisis existenciales se inscribe un nuevo artículo en la ley del Talión "diente por diente...", ahora cocote por cocote.

Compartir

También te puede interesar

Cande Tinelli compartió una graciosa postal junto a su nueva pareja, el cantante Coti Sorokin

La llamativa publicación de Cande Tinelli junto a Coti Sorokin: "Dos faloperos, uno peor que el otro..."

Horóscopo: los signos que superarán un conflicto laboral

Horóscopo: los signos que superarán un conflicto laboral

La hija de Yanina y Diego Latorre fue la cara de una marca de ropa y esta recibió miles de críticas

Escándalo con Lola Latorre: usuarios repudiaron a una marca de ropa por elegirla como modelo

Emotivo posteo de Cinthia para su hija.

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a su hija por su cumpleaños

Ivana Nadal subió la temperatura en las redes.

Ivana Nadal se adelantó al verano y derritió las redes con su diminuta bikini

Jorge Rial habló de la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

¿Quién es Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona?

El chef sorprendió con la propuesta hacia la panelista.

Donato de Santis invitó a Yanina Latorre a "MasterChef Celebrity 2"

La sorpresa de Fede Bal cuando le consultaron por su ex.

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por Laurita Fernández

¡Todos los ternados de los Grammy 2021!

La lista de nominados de los "Grammy 2021"

Tras ocho meses, el actor celebró la vuelta de las obras teatrales.

Julio Chávez: "Sé trabajar con problemas, lo que no sé es no trabajar"

La "nueva mamá" de More Rial usó sus redes para expresar su opinión sobre el llanto de Romina Pereiro

Tremenda indirecta de Jackie Patoka, la "mamá" de More Rial, contra Romina Pereiro

Ver más noticias