Los estrenos de cine de la semana

El cuarto jueves de marzo llega a la cartelera porteña con nueve estrenos. Las propuestas son: Titanes del PacíficoLa insurrección; Las travesuras de Peter Rabbit, La reina del miedo, Más fuerte que el destino, Mujer y marido, Amando a Carolina, Otra historia del mundo, Venían a buscarme y Un tigre arriba de la mesa.  ¡Mirá los tráilers!

1

Titanes del Pacífico: La insurrección

 El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los `Kaiju` para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

2

Las travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea.

3

La reina del miedo

A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, aún no sabe qué va a hacer. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca.

4

Más fuerte que el destino

Inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

5

Mujer y marido

Hace diez años que Sofía y Andrea están casados. Ahora están a punto de divorciarse. Él es un neurólogo que desarrolla un experimento sobre el cerebro humano; ella, una columnista de TV en pleno ascenso. A raíz del experimento científico de Andrea ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la existencia y el día a día del cónyuge. Al menos hasta que Andrea encuentre la forma de volver todo a su sitio.

6

Otra historia del mundo

Un pequeño pueblo, dos familias unidas a través del tiempo. Un hombre que no olvida los valores del honor y la fraterna amistad.

7

Amando a Carolina

Diego es un porteño que escribe un libro sobre su amor no correspondido por Carolina, una bella brasilera que vive en Buenos Aires pero que ama a Daniel, un brasilero que no quiere compromisos. Daniel regresa a Brasil y Carolina decide seguirlo. Diego va tras de ella pero fracasa en el intento de que lo ame. La novela sobre sus desventuras amorosas se torna un bestseller.

8

Venían a buscarme

 Es una búsqueda en la distancia. Luego del golpe militar de Pinochet, los padres del autor, militantes revolucionarios, murieron ejecutados en la esquina de su jardín de infancia en una emboscada. Creció en el exilio, clandestino y con la imagen heroica de sus padres como pareja y como luchadores sociales. Ahora busca recuperar su identidad intentando así, conocerlos a ellos.

9

Un tigre arriba de la mesa

Guillermo es un taxidermista que vive y trabaja en su casa, en la cual convive junto a su familia. A través de sus testimonios, los de su madre, su mujer, sus hijos y sus clientes, quienes acuden a él con el fin de perpetuar a sus mascotas, conocemos su casa, repleta de animales taxidermizados, y las razones por la cuales Guillermo intenta, como en el cine, eternizar y así, ganarle a la muerte.

Compartir

También te puede interesar

Las románticas fotos de Viciconte y Cubero

Las románticas fotos de Viciconte y Cubero

Yanina Latorre opinó sobre el llamativo baile de Nacha Guevara en el "Cantando 2020"

Yanina Latorre opinó sobre el llamativo baile de Nacha Guevara en el "Cantando 2020"

Rocío Oliva sobre el velatorio de Diego Maradona: "Quería verlo con el cajón abierto"

Rocío Oliva sobre el velatorio de Diego Maradona: "Quería verlo con el cajón abierto"

Analía reveló cómo fue la vuelta de Claudia a "MasterChef Celebrity"

Analía reveló cómo fue la vuelta de Claudia a "MasterChef Celebrity"

Graciela Alfano apuntó contra una revista por convocar a Yanina Latorre

Graciela Alfano apuntó contra una revista por convocar a Yanina Latorre

Karina La Princesita sobre su noviazgo: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija"

Karina La Princesita sobre su noviazgo: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija"

Oriana Sabatini lució una bikini ultra diminuta y causó revuelo en las redes

Oriana Sabatini lució una bikini ultra diminuta y causó revuelo en las redes

Tremenda revelación sexual de Fede Bal.

Fede Bal sorprendió al revelar su frecuencia sexual: "Estamos luchándola"

Horóscopo del día 5 de diciembre de 2020.

Horóscopo: los signos que sufren la traición de una persona cercana

Jana dio el primero paso, pero los problemas en la herencia de Diego Maradona ya surgieron.

Revés judicial para Jana Maradona en la sucesión de Diego

Juana Repetto se cansó de las críticas y habló de la hija de Sebastián Graviotto.

Juana Repetto aclaró por qué no se muestra junto a la hija de Sebastián Graviotto

Ver más noticias