Los estrenos de cine de la semana

El cuarto jueves de marzo llega a la cartelera porteña con nueve estrenos. Las propuestas son: Titanes del PacíficoLa insurrección; Las travesuras de Peter Rabbit, La reina del miedo, Más fuerte que el destino, Mujer y marido, Amando a Carolina, Otra historia del mundo, Venían a buscarme y Un tigre arriba de la mesa.  ¡Mirá los tráilers!

1

Titanes del Pacífico: La insurrección

 El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los `Kaiju` para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

2

Las travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea.

Compartir

También te puede interesar

Enojado con la modelo y la producción de su programa

Jey, caliente con Pampita: "Vine al pedo"

Pareja real (AFP)

Las fotos oficiales de Harry y Meghan casados

Buenas compañeras

Maite Lanata y Malena Narvay, súper unidas

El colombiano y su novia, la modelo Natalia Barulich

Maluma y su novia, a los besos sobre el escenario

¡A la pista!

"Si ponen mala nota, les hago macumba"

¡Volvió a Instagram!

Adabel volvió a las redes

¡Al teatro!

"Simona" tiene fecha de debut en el teatro

¿Al "Bailando 2018"?

"Si voy al 'Bailando', me lo voy a tomar como un juego"

Dio sus razones

More Rial explicó por qué comenzó la pelea con su papá

“Nunca me sentí un tipo cool”

“Nunca me sentí un tipo cool”

¡Mamá preocupada!

Gianinna Maradona, preocupada por su hijo

Ver más noticias