Los estrenos de cine de la semana

La cartelera del último jueves de enero se renueva con diez novedades. Las propuestas son: "El último traje", "Barrefondo", "Réquiem para un film olvidado", "La obra secreta", "Maze Runner 3: La cura mortal", "Apuesta maestra", "Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas", "El testamento", "Un amor inseparable" y "Victoria y el sexo".

1

"El último traje"

Cuenta el viaje de Abraham, un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación nazi.
 

2

"Barrefondo"

En medio de un verano inclemente, Tavo trabaja como piletero en un country del conurbano bonaerense, formando parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. 

En ese lugar, es testigo de una situación extraña que termina por envolverlo en una trama policial de la cual terminará convertido en el centro, cuando comience a intercambiar información sobre las casas en las que trabaja con una pandilla de delincuentes.

3

"Réquiem para un film olvidado"

En diciembre de 2012, Kodak dejó de producir celuloide, lo que significó el fin de una era y el comienzo de otra para el cine, con la tecnología digital instalándose a nivel industrial en todo el mundo. También tuvo un efecto fulminante en Ernesto Baca, uno de los pilares del cine experimental en Argentina.

4

"La obra secreta"

Medio siglo después de su muerte Le Corbusier llega en tren a la ciudad de La Plata para visitar la casa Curutchet, única obra que realizara en Latinoamérica y que no pudo conocer en vida.

Durante el trayecto de la estación a la casa, Le Corbusier recorrerá extrañado la ciudad del siglo XXI, contemplará la arquitectura, las nuevas tecnologías, los actuales medios de transporte, la vestimenta y los hábitos de la gente, experimentando el pulso de la ciudad contemporánea.

5

"Maze Runner 3: la cura mortal"

Thomas guiará a un grupo de Habitantes en su misión más peligrosa a la fecha y para salvar a sus amigos, deberán ingresar a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por CRUEL que podría ser el laberinto más mortal de todos. 
Cualquiera que salga vivo obtendrá las respuestas a las preguntas que tienen los Habitantes y que se hicieron desde que llegaron al laberinto.

6

"Apuesta maestra"

Basada en la historia de Molly Bloom, una esquiadora olímpica, que después de un trágico accidente que la obliga abandonar su carrera, se dedicó a manejar la casa de apuestas más exclusiva de Estados Unidos, donde asistían actores, cantantes y empresarios más poderosos, y fue así que se convirtió en un blanco para el FBI.

7

"Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas"

En la segunda aventura del intrépido y socialmente torpe explorador Tadeo Jones, deberá rescatar a su amiga Sara Lavrof, quien ha sido capturada por un millonario que la necesita para encontrar el collar del Rey Midas, objeto que, según la leyenda, puede convertir todo lo que toca en oro.

8

"Un amor inseparable"

Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily, y cuando su relación empieza a crecer, empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres.

9

"El testamento"

Yoel, un dedicado y meticuloso historiador, participa en un debate internacional que gira en torno a una masacre de judíos en Austria durante la Segunda Guerra Mundial. 

La investigación de Yoel revela información clasificada que cuestiona todo lo que cree sobre sí mismo y su pasado. Yoel sabe que una investigación más profunda lo llevará en un camino sin retorno, pero como historiador está plenamente comprometido con la verdad.

10

"Victoria y el sexo"

De ser una chica muy sexual, Victoria pasó a perder el interés por los hombres: es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental.

En una fiesta se encuentra con su amigo Vicent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado.

Al día siguiente, su amigo es acusado de intento de asesinato por su compañera, acepta defenderlo y contrata a Sam como su asistente.

Compartir

También te puede interesar

¿Qué tendrá puesto?

"Bake Off 2021": Damián Betular dejó en shock a sus seguidores por su pijama inspirado en el programa

¿No hay reencuentro?

¿Y Laurita Fernández? Fede Bal fue anunciado como conductor pero junto a otra compañera

Una tristeza profunda.

Mercedes Funes despidió a Agustina Posse a corazón abierto: "Lloramos más de una vez en el hombro de la otra"

¡Qué viva el amor!

Pura emoción: Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en Chaco

Horóscopo: los signos que ganarán un gran suma de dinero luego de cambiar el rumbo laboral

Horóscopo: los signos que ganarán un gran suma de dinero luego de cambiar el rumbo laboral

La política y la familia.

Roberto García Moritán reveló los cambios que tuvo su pareja con Pampita a raíz de su ingreso a la política

¡Felicidad plena!

Adrián Cormillot habló sobre la llegada de Emilio, su hermanito: "Es un orgullo ser el hermano mayor"

La China Suárez disfruta de su soltería en San Sebastián: ¡Mirá sus sensuales looks!

La China Suárez disfruta de su soltería en San Sebastián: ¡Mirá sus sensuales looks!

El músico Gastón cordero reflexiona sobre el folclore: "Ahora hay mucha apertura a otros géneros, antes todo era muy cerrado"

PorMartin Perez

El músico Gastón cordero reflexiona sobre el folclore: "Ahora hay mucha apertura a otros géneros, antes todo era muy cerrado"

Germán Tripel reveló que perdió el rumbo cuando terminó Mambrú: "Perdí los estribos, consumí drogas y pensé en suicidarme"

Germán Tripel reveló que perdió el rumbo cuando terminó Mambrú: "Perdí los estribos, consumí drogas y pensé en suicidarme"

"Kate", de Netflix: la chica ruda que no vimos venir, a lo John Wick 

"Kate", de Netflix: la chica ruda que no vimos venir, a lo John Wick 

Ver más noticias