Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves del enero llega a la cartelera porteña con nueve estrenos: "Glass", "Creed 2", "Amor sobre ruedas", "Sueño Florianopolis", "Destrucción", "Descubriendo a mi hijo", "Reino de los supermanes", "Anibal, justo una muerte" y "La muerte de Superman".

1

"Glass"

Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

2

"Creed 2"

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

3

"Amor sobre ruedas"

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, egoista y machista. Intenta seducir a una joven y hermosa mujer haciendole creer que está en silla de ruedas...hasta el día en que ella le presenta a su hermana, que realmente está en una silla de ruedas.

4

"Sueño Florianópolis"

En el verano de 1992. Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 de años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas aun están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian. 

5

"Destrucción"

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará Erin esta vez sí cumplir con su objetivo?

6

"Descubriendo a mi hijo"

Un hombre adinerado sin hijos se encuentra con su novia de la universidad. Allí descubre que, cuando se separaron, 20 años atrás, ella estaba embarazada. Pero descubrirá algo más en este encuentro, que cambiará su vida para siempre. 

7

Reino de los supermanes

Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector.

8

"Aníbal, justo una muerte"

Aníbal Disanti, un hombre sin afanes de grandeza o con la grandeza del día a día, un Argentino como la caña del junco, que se dobla pero que no se quiebra. Pelea con “El Mono” Gatica, la gloria de haberse enfrentado con el Campeón perfuma su vida. Sin embargo la desgracia no tarda en hacerse presente y el destino que siempre da y quita, enfrenta a Disanti con Storti. El salón de Boxeo está lleno, bollo va y bollo viene, Storti cae una y mas veces. El jurado que no detiene la pelea, el publico que se enardece y la muerte que no se hace rogar coronan la noche de dolor. Gatica, Storti y Disanti quedan unidos para siempre.

9

Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

Compartir

También te puede interesar

Sol Pérez fue confirmada para "MasterChef Celebrity 2"

Sol Pérez fue confirmada para "MasterChef Celebrity 2"

Este verano, la pareja no saldrá de vacaciones (Pablo Villán/Crónica).

Laurita Fernández contó por qué no se va de vacaciones con Nico Cabré

El comediante generó polémica en sus redes.

Fuertes críticas a Darío Barassi por promocionar al boliche que discriminó a una joven por su peso

Sergio Lapegüe, internado con coronavirus, recibió plasma: "Reviví"

Sergio Lapegüe, internado con coronavirus, recibió plasma: "Reviví"

Giselle Rímolo, con los días contados en la cárcel

Giselle Rímolo, con los días contados en la cárcel

Lizy Tagliani la rompió en Villa Carlos Paz

Lizy Tagliani la rompió en Villa Carlos Paz

El artista desmintió las versiones que aseguran que su novia estaría esperando a su tercer hijo.

El Polaco negó los rumores de embarazo de Barby Silenzi: “Se cerró la fábrica”

La joven actriz sorprendió a todos con una profunda reflexión.

More Rial compartió una selfie hot y reflexionó junto a sus seguidores

La modelo arruinó la broma pesada de su pareja y el ex futbolista prometió venganza.

Fabián Cubero quiso asustar a Mica Viciconte y la encontró...¡desnuda!

Horóscopo: los signos que iniciarán un romance inolvidable

Horóscopo: los signos que iniciarán un romance inolvidable

En pleno verano, la actriz deslumbró con su look playero.

La China Suárez le hizo frente a la ola de calor con una foto en bikini

Ver más noticias