Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de noviembre llega a la cartelera porteña con diez estrenos: "Bohemian Rhapsody", "El cascanueces y los cuatro reinos", "Somos campeones", "Gonjiam: hospital maldito", "Cold War", "Aire", "Todo el año es navidad", "Todavía", "50 Chuseok" y "Las hijas del fuego". ¡Mirá los trailers! 

1

Bohemian Rhapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. 
2

El cascanueces y los cuatro reinos

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.
3

Somos campeones

Marco, un entrenador profesional de basquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
4

Gonjiam: hospital maldito

Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.
5

Cold war

Ambientada en la época de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.
6

Aire

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.
7

Todo el año es Navidad

Ésta no es una película más sobre la Navidad. Es una película sobre la construcción de la ficción, sobre los protagonistas de la farsa, sobre los explotados del sistema, sobre los mercenarios de la actuación. Una película sobre seres angelicales. 
8

Todavía

Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos. 
9

50 Chuseok

La realización de un video por el medio siglo de la comunidad coreana en Argentina lleva al actor Chang Sung Kim de regreso a su tierra natal. Pero pronto el viaje deviene en un inesperado y transformador reencuentro con su familia y la cultura que, hace 48 años, decidió dejar atrás. 
10

Las hijas del fuego

Tres mujeres se cruzan por azar en el fin del mundo e inician un viaje poliamoroso que las transforma hasta devolverlas a su ciudad natal siendo otras. Sujetos que sufren frente al orden establecido, frente a lo irreversible de la pasión y frente a lo utópico de un amor único, son desandados en la búsqueda de nuevas formas de relacionarse, alejadas de la posesión y del dolor como ineludible final del amor fuera de todos los cánones. 
Compartir

También te puede interesar

Cande Tinelli compartió una graciosa postal junto a su nueva pareja, el cantante Coti Sorokin

La llamativa publicación de Cande Tinelli junto a Coti Sorokin: "Dos faloperos, uno peor que el otro..."

Horóscopo: los signos que superarán un conflicto laboral

Horóscopo: los signos que superarán un conflicto laboral

La hija de Yanina y Diego Latorre fue la cara de una marca de ropa y esta recibió miles de críticas

Escándalo con Lola Latorre: usuarios repudiaron a una marca de ropa por elegirla como modelo

Emotivo posteo de Cinthia para su hija.

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a su hija por su cumpleaños

Ivana Nadal subió la temperatura en las redes.

Ivana Nadal se adelantó al verano y derritió las redes con su diminuta bikini

Jorge Rial habló de la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

¿Quién es Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona?

El chef sorprendió con la propuesta hacia la panelista.

Donato de Santis invitó a Yanina Latorre a "MasterChef Celebrity 2"

La sorpresa de Fede Bal cuando le consultaron por su ex.

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por Laurita Fernández

¡Todos los ternados de los Grammy 2021!

La lista de nominados de los "Grammy 2021"

Tras ocho meses, el actor celebró la vuelta de las obras teatrales.

Julio Chávez: "Sé trabajar con problemas, lo que no sé es no trabajar"

La "nueva mamá" de More Rial usó sus redes para expresar su opinión sobre el llanto de Romina Pereiro

Tremenda indirecta de Jackie Patoka, la "mamá" de More Rial, contra Romina Pereiro

Ver más noticias